Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Amigos de Gabito
¡ Feliz Cumpleaños 。:* ✿Meryam✿。:* !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Kary Grandchester !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños noli !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños ♥ ALEGRIA ♥ !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños ღ Maria ღ !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Tinny !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Herramientas
 
General: OS DESEO MUY FELIZ LUNES Y SEMANA, AMIG@S...
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: Bapita  (Mensaje original) Enviado: 25/04/2016 11:31

 photo UN RAYON DE PRIMTEMPS_zps5fmpgawj.gif

 

 

Si deseas que este sea un lunes perfecto tienes que desearlo con todas tus fuerzas y sentirte feliz de ser tú, alguien único en este mundo.

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

Transforma lo negativo en realmente positivo hoy; verás que las cosas te saldrán de lo mejor, y tienes toda una semana para ello.

Si te equivocaste de camino, no te preocupes, que es una nueva semana y puedes empezar con el pie derecho.

Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien más. No te quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que el ruido de las opiniones de los demás silencien tu propia voz interior. Y, lo más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición.

Empieza hoy, lunes 25 abril 2016.

Diferentes autores

 

 

 photo UN RAYON DE PRIMTEMPS_zps5fmpgawj.gif

 photo DiseoGloria-18.gif



Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 25/04/2016 15:58
 

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: aneliesse anel Enviado: 25/04/2016 17:21
Gracias,
Feliz Lunes y Semana
ANEL


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados