Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Amigos de Gabito
¡ Feliz Cumpleaños kkristabella !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños AMAPOLA Y VIOLETA !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños SILVANA !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños afortunado66 !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Fiat !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Loola !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Rosa De Crystal !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Herramientas
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE OCTUBRE
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 11 en el tema 
De: TATIS-7  (Mensaje original) Enviado: 01/10/2016 14:35
Actitud
 
Una actitud gozosa hace que cada día sea hermoso.

Un día soleado puede convertirse en demasiado caluroso. La lluvia, aunque refrescante, puede dañar un picnic. Mi actitud puede cambiar cualquier día de desastroso a maravilloso, ¡a pesar del clima!

No importa cuál sea la fuente de la frustración o desilusión, cambio mi actitud respirando profundamente. Siento que mi corazón se expande a medida que la negatividad es liberada y pensamientos más apacibles y afables llenan el espacio vacío. Elevar mi actitud a una perspectiva espiritual abre el camino para que nuevas ideas llenen mi mente.

Siento gratitud por cada momento de la vida. Yo soy quien crea mis experiencias. Reclamo mi poder para disfrutar de este día.

Cuando te llegue un buen día, disfruta de él; y cuando te llegue un mal día, piensa que Dios es el autor de uno y de otro.—Eclesiastés 7:14
 


Primer  Anterior  2 a 11 de 11  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 11 en el tema 
De: Cisbela Enviado: 02/10/2016 21:41

Respuesta  Mensaje 3 de 11 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 02/10/2016 23:20
Compasión
 
Soy un conducto de la compasión y el amor divinos.

Al dar, recibo. Cuando elijo ayudar a alguien, beneficio tanto a la persona como a mí —ya que me convierto en un conducto del amor de Dios. Recuerdo una oportunidad cuando alguien pudo ver mi dolor o dilema y me ayudó. Tal vez mi padre o madre, un amigo, maestro o entrenador me ofreció ayuda para aliviar mi pesar.

Cuando recuerdo esas instancias, me doy cuenta del impacto positivo que tuvieron en mi vida. Yo también puedo ser un conducto de la compasión y el amor divinos. Hoy ofrezco ayuda a otra persona cuya vida pudiera ser mejorada mediante mis acciones bondadosas y benéficas.

El poder de un acto sencillo de consideración nunca deja de asombrarme. Marco una pauta positiva al demostrar el amor de Dios.

Amarás a tu prójimo como a ti mismo.—Marcos 12:31
 

Respuesta  Mensaje 4 de 11 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 24/10/2016 14:00
Un Poder
 
Dios es la única Presencia y el único Poder en mi vida.

Podemos dirigirnos a otras personas cuando debemos tomar decisiones importantes, confiando en que su sabiduría y experiencia nos ayudarán a elegir correctamente. También podemos tomar decisiones basadas en el temor o la indecisión, en vez de hacerlo fundamentados en el juicio cabal.

Al afrontar cualquier cosa hoy, sé esto: Dios es la única Presencia y el único Poder. Dios es mi luz, mi sabiduría, mi fuente de inspiración y guía. Aun en los momentos más oscuros, Dios está conmigo, llevándome de la mano y guiándome hacia mi mayor bien. Ya no doy poder a cosas ni a otras personas, porque Dios es la única Presencia y el único Poder en mi vida.

Cuando les hablé y les prediqué el mensaje, no usé palabras sabias para convencerlos. Al contrario, los convencí haciendo demostración del Espíritu y del poder de Dios.—1 Corintios 2:4
 

Respuesta  Mensaje 5 de 11 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 26/10/2016 02:03
Paz mundial
 
El amor divino rodea al mundo, fluyendo de corazón a corazón como paz.

En el nivel más profundo, todos los seres buscan paz. Bajo la cobertura externa de todo ser humano palpita un corazón creado de amor puro. Oro partiendo de esta conciencia, visualizando que cada persona está vinculada con su ser divino y que actúa desde ese lugar sagrado.

Visualizo que el mundo está rodeado de paz y envuelto en el fluir cálido del amor divino. Con gratitud, afirmo: El fluir del amor divino conecta y sana al mundo y a todos sus habitantes.

Yo también actúo partiendo de mi divinidad interna, reconociendo que cada palabra que digo y cada acción que tomo pueden ser pacíficas y amorosas. El amor divino fluye de mi corazón para bendecir al mundo.

Escucharé lo que el Señor va a decir; pues va a hablar de paz a su pueblo.—Salmo 85:8
 

Respuesta  Mensaje 6 de 11 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 26/10/2016 13:22
Renovación
 
Mi fe en el Poder máximo me renueva y me da seguridad.

Tomo tiempo cada día para renovar mi espíritu, sabiendo que los beneficios serán bendiciones inmensurables. Comienzo en la quietud de la oración. Allí dejo ir distracciones externas y enfoco mi atención en el espíritu de Dios en mí. El Espíritu divino llena el silencio con amor, paz y satisfacción.

A medida que la Presencia sagrada me rodea, recuerdo que soy Su creación amada. Doy la bienvenida a la guía e inspiración de Dios en mi vida. Al inhalar y exhalar sosegadamente, centro mi atención en la belleza del Espíritu en mí. Soy renovado en mente y espíritu. Doy gracias a Dios por la sabiduría y la comprensión que me brinda para tomar decisiones buenas y correctas.

Renuévense en el espíritu de su mente, y revístanse de la nueva naturaleza, creada en conformidad con Dios.—Efesios 4:23-24
 

Respuesta  Mensaje 7 de 11 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 28/10/2016 01:58
Alinear
 
Alineo mis pensamientos con Dios y soy renovado.

Cuando mi cuerpo está en armonía, todas sus partes funcionan con mayor eficiencia. Me siento lleno de energía vibrante —me siento fuerte; me siento sano, pleno y confiado.

Existe un vínculo inquebrantable entre mi mente y cuerpo. Reconozco que los pensamientos positivos tienen un efecto positivo en mi cuerpo. Al alinear mis pensamientos con Dios, mi cuerpo responde acorde. Todo mi ser experimenta un sentimiento apacible de propósito. Esta alineación cósmica me bendice de manera maravillosa, proporcionándome fortaleza y paz internas.

Al orar y meditar me alineo con Dios. Mi mente se sosiega y mi espíritu se renueva. ¡Estoy en perfecta armonía con mi Creador!

Dios dispone todas las cosas para el bien de los que lo aman.—Romanos 8:28
 

Respuesta  Mensaje 8 de 11 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 28/10/2016 15:40
Orden divino
 
El orden divino está establecido en mi mente.

Puedo observar la evidencia de orden divino a mi alrededor. Una bandada de pájaros que vuela hacia el cielo simultáneamente. Varios relojes de péndulo en una habitación que a la larga sincronizan su movimiento rítmico. De manera similar, las oraciones ponen en acción el principio de orden que mora en el corazón de todo lo que existe en el universo.

Toda la creación responde a y es parte de este orden perfecto. La sencilla afirmación orden divino puede causar que una condición se armonice perfectamente, que algo surja fácilmente, ¡y hasta que un equipo defectuoso funcione correctamente! Hoy y todos los días, afirmo orden divino y confío en mi vínculo espiritual con el poder y la presencia de Dios.

Los caminos torcidos serán enderezados, las sendas dispares serán allanadas.—Lucas 3:5
 

Respuesta  Mensaje 9 de 11 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 30/10/2016 03:39
Curación
 
La vida sanadora de Dios me renueva y revitaliza.

Si necesito sanar, recuerdo que la vida plena y perfecta de Dios me renueva y restaura. ¿Trato de llevar una vida más saludable? La vida de Dios en mí revitaliza mi energía y fortaleza apoyando mi cometido. Sustento mi energía de vida comiendo alimentos nutritivos y haciendo ejercicios. También, durante mis momentos de oración, digo palabras de vida y fe que nutran mi alma.

“Gracias por la vida, Dios. Sé de corazón que Tu vida sanadora fluye en mí y en cada célula y átomo, sustentándome en mente, cuerpo y espíritu. Tu presencia amorosa me restaura, me sana y me perfecciona. Yo soy una expresión perfecta de Tu vida”.

Afirmo que estoy bien y soy fuerte. Yo soy la vida perfecta de Dios en expresión.

Por la fe en Jesús, Dios lo ha sanado completamente en presencia de ustedes.—Hechos 3:16
 

Respuesta  Mensaje 10 de 11 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 30/10/2016 16:59
Intenciones
 
Respaldo mis intenciones con fe, sabiendo que para Dios todo es posible.

La autora de Unity H. Emilie Cady escribió lo siguiente en Lecciones acerca de la Verdad: “Los deseos del corazón son Dios tocando a la puerta de tu conciencia. … lo que deseas no es sólo para ti, ya ha comenzado a ser dirigido hacia ti desde el corazón de Dios”.

Reconozco que mis intenciones son más que deseos —son parte de mi propósito. Unas pueden ser objetivos a largo plazo que requieren años de estudio, concentración y acción. Otras, las cotidianas, pueden incluir ayudar a un amigo que enfrente un reto. Al seguir el llamado a servir, sé que seré apoyado de manera divina con las palabras y las acciones correctas. Respaldo mis intenciones con fe, ya que son un llamado del Espíritu para ser más y hacer más.

Jesús los miró fijamente y les dijo: “Esto es imposible para los hombres, pero no para Dios. Porque para Dios todo es posible”.—Marcos 10:27
 

Respuesta  Mensaje 11 de 11 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 31/10/2016 19:31
Seguro y a salvo
 
Me refugio en la presencia de Dios, y me siento seguro y a salvo.

Mi paz se magnifica cuando recuerdo que Dios es omnipresente. Durante cualquier desafío, en mi vida o en el mundo, me refugio en Dios. Reconozco Su presencia y poder gracias a mi fe. Sé que Dios me bendice y protege siempre.

Esa presencia divina también protege a mis seres queridos. Afirmo para ellos: El poder de Dios los protege. La presencia de Dios vela por ustedes. Estas palabras de “La Oración de Protección” son recordatorios de que la presencia protectora de Dios envuelve a mis seres queridos. Bien sea que estén conmigo o lejos de mí, confío en que la sabiduría de Dios los guía en todo momento.

Rodeados por el amor y la luz de Dios, estamos seguros y a salvo en todo momento.

¡Confíen siempre en Dios! ¡Vacíen delante de él su corazón! ¡Dios es nuestro refugio!—Salmo 62:8
 


Primer  Anterior  2 a 11 de 11  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados