Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Amigos de Gabito
¡ Feliz Cumpleaños Sчndrome !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños analis !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Maria Margarita !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños sian8754 !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Herramientas
 
SUGERENCIAS - QUEJAS - COMENTARIOS: Nueva actualización en Gabito Grupos!!
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 217 en el tema 
De: Gran Gabiyo  (Mensaje original) Enviado: 11/01/2010 07:32
Hola a todos!! Les traigo buenas noticias!

Acabo de terminar unas cuantas actualizaciones y mejoras que se hicieron esperar por su gran complejidad... Aunque parezca simple, la gran cantidad de situaciones que se pueden generar, me provocaron dolores de cabeza a la hora de programar y de hacer pruebas... Pero ya las terminé, y espero que las disfruten!

Ya están disponibles las herramientas "Público restringido" y "Grupos Privados". Ambas permiten que en el Grupo no puedan entrar automáticamente nuevos usuarios, obligando a éstos a tener que solicitar la entrada. La Administración del Grupo (Administradores, y Administradores adjuntos con el cargo de Admitir nuevos usuarios) decidirá si aceptarlos, o no. Existe también la posibilidad de comunicarse con breves mensajes (de hasta 150 caracteres), tanto al solicitar entrar, como al aceptar o rechazar a los usuarios que lo solicitan, para expresar la intención de sus acciones.

La diferencia entre "Público restringido" y "Grupos privados", es que en el primero uno puede ver el contenido del Grupo, sea miembro o no... Y en el segundo, uno debe pertenecer al Grupo para ver el contenido.

Como algunos ya lo notaron, desde el Perfil, los Administradores pueden ver la cantidad de Grupos a los que pertenecen los participantes y solicitantes. Tanto esto, como la fecha de creación de la cuenta en Gabito Grupos, es un dato útil para determinar si se debe aceptar a alguien que solicita entrar, sabiendo si se creó la cuenta para participar exclusivamente en ese Grupo, qué antigüedad puede llegar a tener, etc.

¿Cómo se aceptan y/o rechazan las solicitudes de ingreso al Grupo? Muy simple... En "Lista de Participantes" se agregaron dos solapas, que se ven si se tienen los cargos necesarios para utilizarlos, y se pueden entrar a ellos si tienen contenido.

Una solapa es "En espera", que contiene a todos los que solicitaron entrar al Grupo y que están esperando una respuesta de la Administración. Simplemente se seleccionan a los que se desean, y se presiona el botón correspondiente (Aceptar, Rechazar, Rechazar y bloquear). ¿Qué diferencia hay entre "Rechazar" y "Rechazar y bloquear"? "Rechazar" permite que el usuario, a partir del día siguiente pueda solicitar nuevamente la entrada, y "Rechazar y bloquear" significa que el usuario queda bloqueado para que no pueda volver a solicitar la entrada al Grupo.

La otra solapa es "Lista negra", que almacena a todos los usuarios bloqueados, brindando la opción de desbloquearlos.

Antes, desde la Lista de Participantes sólo se podía realizar la acción "Expulsar y bloquear"... Ahora también se puede "Expulsar", que es algo no muy útil en los Grupos Públicos, ya que el expulsado (no bloqueado) puede volver a entrar cuando lo desee... Sin embargo, en un Grupo con "Público restringido" o "Privado", obliga a este expulsado solicitar una nueva entrada.

Como dije anteriormente, si un usuario está bloqueado, no podrá entrar o solicitar la entrada de ninguna manera (al menos no hasta que sea desbloqueado)… Y en el caso que no esté bloqueado, si en el mismo día solicitó la entrada y, fue rechazado, o entró y renunció o fue expulsado, (parece un trabalenguas) tendrá que esperar al día siguiente para volver a enviar una solicitud de ingreso.

También se agregó en el Perfil, que los Administradores y los adjuntos, puedan ver los datos de los participantes que ya no pertenecen al Grupo (accediendo desde un mensaje, una imagen o un archivo que hayan dejado, y haciendo clic en su alias), con la posibilidad (si se tienen los cargos) de bloquearlos y desbloquearlos desde ahí. Era algo necesario, ya que algunos “listillos” en los Grupos Públicos entraban, dejaban algún mensaje (no muy agradable que digamos), e inmediatamente cancelaban su participación (es decir, renunciaban). De esa manera, al no estar en la Lista de Participantes, el Administrador no tenía la opción de bloquearlos para que no volvieran a entrar con esas cuentas.

Otra característica útil de las solicitudes de ingreso, es que se realizan automáticamente las notificaciones por e-mail, para que el Administrador no tenga la necesidad de entrar constantemente al sitio, con el fin de ver si alguien solicitó ingresar a su Grupo. Lo mismo sucede en el caso del solicitante, cuando quiera saber si ya lo aceptaron o rechazaron en algún Grupo donde pidió entrar.

Con respecto a los "Grupos Privados", desde "Herramientas" se puede, opcionalmente, crear o modificar una portada especial que verán las personas que entren al Grupo sin pertenecer a él, que puede servir para comunicar al visitante, de qué trata el Grupo, cuáles son las reglas, etc.

¿Me olvido de algo? Mmmm no... Eso es todo por ahora...

La próxima actualización importante estará centrada en los e-mails. Entre otras cosas, estas herramientas le permitirán al usuario, una mayor comunicación con el resto de los miembros de una Comunidad, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes, y enviar a sus amigos una invitación al Grupo, ingresando la dirección o las direcciones de e-mail de ellos. Sobre éste último punto, les cuento que el usuario también tendrá la posibilidad (y esto es lo novedoso) de enviarle la invitación masivamente a todos sus contactos de Yahoo, Gmail, Hotmail, Windows Live Messenger, Facebook, etc., para lo cual sólo tendrá que ingresar al sistema su e-mail y contraseña correspondiente. De esta forma, Gabito Grupos obtendrá la información de los contactos y automáticamente les enviará una invitación a todos ellos.

Muchas otras herramientas, mejoras y optimizaciones tengo en mente para el futuro...

Gracias por ser parte de Gabito Grupos!

Saludos!


Gabriel González (Webmaster)


Primer  Anterior  98 a 112 de 217  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 98 de 217 en el tema 
De: MARIU98 Enviado: 11/01/2010 21:22
Querido Gabito:
Este comienzo lo abras leido muchas veces, pues somos muchos los que recibimos de tu esfuerzo el beneficio de llenar nuestras vidas con amigos virtuales, o nos permite aprender de otros. Aqui gracias a ti, vivimos la Generosidad y la Solidaridad.
Mil gracias por tantas y tantas cosas, que a lo mejor no logras dimensionar que entregas a traves de tu esfuerzo y desvelo.
Nos entregas nuevas herramientas que ojala sepamos utilizarlas con prudencia, y mucho amor
Un abrazo
MARIU
Administradora de UN RINCON DE LUZ Y ALEGRIA
Punto de Encuento de Radio Mayor
 

Respuesta  Mensaje 99 de 217 en el tema 
De: Diamante Enviado: 11/01/2010 21:29

Respuesta  Mensaje 100 de 217 en el tema 
De: INTOCABLE Enviado: 11/01/2010 21:51
DESDE EL GRUPO SIEMPRE AMISTAD SE AGRADESEN TODAS LAS MODIFICACIONES.( UN FUERTE ABRASO AL GRUPO GABITO)

Respuesta  Mensaje 101 de 217 en el tema 
De: Tita0104 Enviado: 11/01/2010 22:03
Infinitas gracias Dios te bendiga, res lo máximoooooo
un fuerte abrazo
Carmen R
 
 
AmigosdG-cent.png image by MistikZingara
 
 
 
 
 
 
 

Respuesta  Mensaje 102 de 217 en el tema 
De: Almar Enviado: 11/01/2010 22:20
 Felicidades Gabito, me dio susto jajajjja pense que se habian
 cerrado de golpe las puertas.
Entre a este panel por si decian algo y siiiii siiiiii dicen.
YA SON PRIVADOS.
Me alegro por muchos de ustedes que tenian problemas.
Besitos para todos y un abrazo enorme para Gabito y Familia.
 
 

Respuesta  Mensaje 103 de 217 en el tema 
De: MISHKY56 Enviado: 11/01/2010 22:23
MIL GRACIAS GABRIEL POR DARNOS MÁS HERRAMIENTAS Y CONTROL EN NUESTROS GRUPOS.

Respuesta  Mensaje 104 de 217 en el tema 
De: Ciel Enviado: 11/01/2010 22:31
Hace poco se fundó mi grupo en Gabito y estamos más que contentos y agradecidos infinitamente por dejarnos formar nuestro espacio en un lugar tan agradable, que te hace sentir el compañerismo y la solidaridad.
Muchas gracias por trabajar con tanto empeño para darnos más herramientas de trabajo y participación.
 
Marcela
 

Respuesta  Mensaje 105 de 217 en el tema 
De: MBONITA Enviado: 11/01/2010 22:39
MIL GRACIAS GABITO POR TODO EL ESFUERZO Y EMPEÑO
PARA QUE NOSOTROS PODAMOS SEGUIR UNIDOS
 
DIOS TE BENDIGA
 
Aplausos.gif image by bkennedy_2008

Respuesta  Mensaje 106 de 217 en el tema 
De: EMIR Enviado: 11/01/2010 22:49
QUERIDOS AMIGOS...
 
siempre he creído en la Gabito y comprovo ahora ....
 
Es complicado por ahora aprobar nuevos participantes en grupos porque sólo haciendo clic en el mensaje de correo electrónico vínculo y nos hacemos también debe tener directamente en grupos cómo aprobar nuevos participantes... He intentado dirigir a mi grupo y no encontré... opción estaba vacío a pesar de un nuevo amigo deseosos de participar...
 
Pero disfrutadas actualizaciones...
 
Estoy usando un portugues traductor español... make tiene errores ...
 
Faltan sólo es capaz de participar en grupos a través de correo electrónico, pero en el tiempo, que creo que tenemos esta posibilidad ...
 
ABRAZOS Y BESOS / EMIR

Respuesta  Mensaje 107 de 217 en el tema 
De: Janis Enviado: 11/01/2010 23:27
Bravoooooooooooooooo Gabito
Muchas gracias por las actualizaciones.
 

Respuesta  Mensaje 108 de 217 en el tema 
De: gtzale1 Enviado: 11/01/2010 23:43
 
ESTO ES DE MUCHA LABOR y MUCHA PACIENCIA y SABIDURIA, NOSOTROS CONTAMOS GRACIAS A TI CON NUESTROS GRUPOS , PERO TU TIENES LA CAPACIDAD DE SOBRELLEVAR MILES y MILES
 DE GRUPOS DE PERSONAS QUE CONFIAMOS y  CREEMOS EN TU CAPACIDAD y HERRAMIENTAS
EN UN FUTURO HIR MEJORANDO DIA CON DIA, ESO HABLA MUCHO y BIEN DE TI,
 QUE BRINDASTES UN ESPACIO DE TU TIEMPO y DE TU CAPACIDAD DE:
TU APOYO PARA QUE TODOS NOSOTROS NO NOS QUEDARAMOS SIN GRUPOS DESPUES DE LOS CIERRES
DEL MSN, GABITO ERES GRANDE, MUCHAS GRACIAS POR HABER PENSADO EN NOSOTROS, EL APLAUSO y FELICITACIONES QUE REALMENTE MERECES
FELICIDADES POR TU SABIDURIA e INTELIGENCIA y GENEROSIDAD PARA CADA UNO DE NOSOTROS
ESTOY AGRADECIDA INFINITAMENTE POR DEJARNOS FORMAR PARTE DE GABITO GROUPS
ADEMAS DE TENER NUEVAS AMISTADES, APRENDEMOS CON LOS TUTOREALES, GRUPOS AGRADABLES QUE SE HAN FORMADO, COMPAÑERISMO y AYUDA_SOLIDARIDAD, GRACIAS POR EL EMPEÑO QUE HAS PUESTO
POR LAS HERRAMIENTAS E TRABAJO QUE DIA CON DIA AFORTUNADAMENTE VAN CRECIENDO
,OJALA QUE SIEMPRE SIGAN LOS GRUPOS y NUNCA CIERREN.
ADMINISTRADORES, PARTICIPANTES, AMISTADES,PODAMOS SEGUIR UNIDOS SIEMPRE
 
MUCHAS MUCHAS GRACIAS
GABITO
 
 
 
 
 
Aplausos.gif image by bkennedy_2008
 
 
 

Respuesta  Mensaje 109 de 217 en el tema 
De: radio Enviado: 12/01/2010 00:01
Muchisimas gracias por tus trabajos y por lo bien que nos los explicas.
 
Es un placer estar aqui.
 
Felicidades
 
Radio de nombresanimados

Respuesta  Mensaje 110 de 217 en el tema 
De: mariaelva Enviado: 12/01/2010 00:08
MIL GRACIAS GABITO !!!
HE ESTADO AUSENTE TODO ESTE FIN DE AÑO  RAZONES DE FAMILIA
PERO YA ESTOY DE VUELTA
BIEEEEEN !!!
Aplausos.gif image by bkennedy_2008

Respuesta  Mensaje 111 de 217 en el tema 
De: Tita Pilu Enviado: 12/01/2010 00:17
Gabito, me faltan las palabras para agradecerte todo lo que has hecho por nosotros, te estaremos eternamente agradecidos por devolvernos un sitio donde fomentar la amistad.

Respuesta  Mensaje 112 de 217 en el tema 
De: ﮏﻍŊﮏΪВΪŁΪĎдĎ Enviado: 12/01/2010 01:03
GABITO...ESTA PERFECTO  Y TE AGRADEZCO LO QUE HICISTE...UN GRAN TRABAJO...PERO TENGO UN PROBLEMA AHORA..TENGO SOLICITUDES DE INGRESO Y AL HACER CLIC  PARA ACEPTAR ME SALE UNA PAGINA QUE NO POSEO EL CARGO PARA ACCEDER ..SOY LA ADMINISTRADORA DE "EL CHAT DEL AMOR Y LA AMISTAD" Y NO ME DEJA IR A LA PAGINA PARA ACEPTAR O RECHAZAR LAS SOLICITUDES DE INGRESO..
qUE HAGO AHORA?...COMO SE SOLUCIONA ESTO?
ESPERO RESPUESTA URGENTE GABITO.
GRACIAS


Primer  Anterior  98 a 112 de 217  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados