|
SUGERENCIAS - QUEJAS - COMENTARIOS: Cambios en la Página Principal de Gabitos
Choose another message board |
Reply |
Message 1 of 24 on the subject |
|
From: Gran Gabiyo (Original message) |
Sent: 31/03/2018 20:48 |
Hola a todos! En la Página Principal se hicieron los siguientes cambios: Se cambiaron algunas cosas de lugar. Se quitó la sección Información y Actualizaciones Se quitó la sección Recomendado del día La sección Entrá y conocelos! ahora muestra los últimos 11 Grupos que tuvieron actividad. (antes mostraba los últimos 3). Sólo mostrará los Grupos del tipo "Público" y "Público restringido". Ya no mostrará Grupos Privados, porque la idea es que la gente que recién entra al sitio, no tiene mucho por conocer si son todos privados.
Para quienes iniciaron sesión y estén unidos a por lo menos un Grupo, podrán ver una nueva sección llamada Actividad en mis Grupos, con la posibilidad de intercambiarla por la sección Entrá y conocelos! si lo desean. En esta sección podrán ver los últimos mensajes y encuestas que hayan sido creados o comentados, de todos los Grupos en los que están participando. Por el momento sólo mostrará los últimos 50, y no hay posibilidad de quitar ciertos Grupos de la lista. Muy pronto podrán ver más de 50, y podrán filtrar por los Grupos que les interese visualizar. Espero que los cambios sean de utilidad. Tengo muchas otras mejoras por hacer. Cualquier duda, queja o sugerencia, son bienvenidas. Saludos!   Gran Gabiyo (Webmaster) |
|
|
Reply |
Message 10 of 24 on the subject |
|
From: zara |
Sent: 01/04/2018 09:34 |
Todo lo que sea mejorar, fenomenal, gracias
Grabriel, pero o soy muy torpe o no entiendo
nada, tendre que estudiarlo...Zara 
|
|
|
Reply |
Message 11 of 24 on the subject |
|
From: Duquesa |
Sent: 01/04/2018 16:42 |
Gracias Gabito
|
|
|
Reply |
Message 12 of 24 on the subject |
|
!!!! Fantastico genio !!!
Un abrazo, Jorge |
|
|
Reply |
Message 13 of 24 on the subject |
|
|
|
Reply |
Message 14 of 24 on the subject |
|
Muchas gracias  |
|
|
Reply |
Message 15 of 24 on the subject |
|
From: MARYA |
Sent: 02/04/2018 16:03 |
|
|
Reply |
Message 16 of 24 on the subject |
|
From: voltaje |
Sent: 03/04/2018 13:43 |
|
|
Reply |
Message 17 of 24 on the subject |
|
From: GATO.HK |
Sent: 14/04/2018 19:06 |
Muy interesante... felicitaciones...
|
|
|
Reply |
Message 18 of 24 on the subject |
|
From: Kamy |
Sent: 17/04/2018 00:41 |
|
|
Reply |
Message 19 of 24 on the subject |
|
|
|
Reply |
Message 20 of 24 on the subject |
|
From: Yermy |
Sent: 17/04/2018 11:43 |
Gracias Gabito, eres genial
|
|
|
Reply |
Message 21 of 24 on the subject |
|
Los cambios que prometiste hace años de hacer algo similar a MSN Groups ya no estan en la lista de pendientes?
|
|
|
Reply |
Message 22 of 24 on the subject |
|
Hola lσνєdєѕιgη
¿A cuáles cambios te estás refiriendo exactamente? ¿Qué cosas le falta a Gabitos para ser similar a MSN Groups?
|
|
|
Reply |
Message 23 of 24 on the subject |
|
Hola Gabriel,
Los cambios pueden ser:
https://www.gabitos.com/colors/template.php?nm=1320219422
Estos:
6- ¿Cambiara lo estetico en Gabitogrupos durante el primer semestre del 2011 o sera pospuesto? jeje Mi idea es darle prioridad a lo estético, luego de lo funcional... en pocas palabras, vendrá luego de las Encuestas, los Test, y los E-Mails estas tres herramientas saldrán bastante juntas... una por semana aproximadamente
7- ¿De que tratara la herramienta de E-MAILS? con ella podrán suscribirse a los mensajes para recibir las respuestas por correo electrónico... también podrán enviar mensajes privados a otros participantes del Grupo... y podrán invitar amigos a uno de los Grupos de los que pertenezcan (a traves de un listado de e-mails, de los contactos de Windows Live Messenger, de Facebook, etc)
https://www.gabitos.com/colors/template.php?nm=1295983968
o estos:
¿Que ha pasado con las tan Pedidas herramientas?¿Y estas estarán a largo (+1 año) o corto plazo?
Planes de acá a 1 Año no tengo.... Como mucho, tengo planes de acá a 2 meses... Luego de las Encuestas y Test, sacaría los E-mails, luego los Idiomas, y luego los Diseños... Quizás Diseños antes de Idiomas, ya veré... Pero junto a los Diseños viene todo lo estético, incluyendo lo que muchos han solicitado (Ocultar secciones, Sangrías, Separar, etc).
¿Te gusta tu Proyecto o lo haces por "Salvar" de alguna manera los Usuarios de MSN Grupos?
Me gusta el proyecto...Verlo crecer me incentiva a seguir trabajando, para que quede lo mejor posible... Al decir verdad, sin las herramientas que todavía no saqué, no me siento conforme... Es decir, me autocritico y reconozco que todavía le falta mucho, pero ya tengo en mente todo lo que necesita.
https://www.gabitos.com/colors/template.php?nm=1292952567
Saludos :D |
|
|
Reply |
Message 24 of 24 on the subject |
|
From: Lucymar |
Sent: 15/05/2018 00:24 |
Holitas Gabriel...He retomado mi actividad luego de un alejamiento temporal por fuerza mayor un abrazo con muchisimo cariño para vos y tus papis...
Lucymar |
|
|
First
Previous
10 a 24 de 24
Next
Last
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - All rights reserved | |
|
|