Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

Amigos de Gabito
Feliz Aniversário Ximena777 !                                                                                           Feliz Aniversário isaballet !                                                                                           Feliz Aniversário Analía ♥ !                                                                                           Feliz Aniversário BARON !                                                                                           Feliz Aniversário rebe481 !                                                                                           Feliz Aniversário angeles rosa71 !
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Ferramentas
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE SEPTIEMBRE
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 3 no assunto 
De: TATIS-7  (Mensagem original) Enviado: 23/09/2019 18:36

 

Conciencia

LOS MOMENTOS DEVOTOS AUMENTAN MI CONCIENCIA ESPIRITUAL Y ME PROPORCIONAN PAZ.

A lo largo de mi día, me detengo por unos momentos para estar consciente de mis alrededores. Tomo aire y cierro los ojos. Noto lo que mis sentidos perciben. Respiro profundamente y observo mis pensamientos y emociones. ¿Estoy en calma o ansioso? ¿Estoy apurado o tengo mi propósito de hoy claro?

A medida que mi comprensión del Espíritu se expande, las distracciones se disipan suavemente. Mis pensamientos se calman y cualquier aprehensión o preocupación es eliminada. Entro a una conciencia más profunda según permito que la oración y la meditación evoquen un reconocimiento y aprecio sagrados por mi vida. Estos momentos devotos de comunión divina me proporcionan paz.

El Señor le dijo: “Levanta ahora tus ojos, y desde el lugar donde estás mira hacia el norte y hacia el sur, hacia el oriente y el occidente”.—Génesis 13:14



Primeira  Anterior  2 a 3 de 3  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 3 no assunto 
De: Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ MARIPOSA Enviado: 26/09/2019 22:14

Resposta  Mensagem 3 de 3 no assunto 
De: TATIS-7 Enviado: 28/09/2019 03:52

 

Atención centrada

TENGO LA ATENCIÓN CENTRADA EN LA DIVINA PRESENCIA.

Tener la atención centrada es la práctica del dirigirme a mi interior para alinearme con mi naturaleza divina. Es un sentimiento de paz y estabilidad, de salud mental y seguridad. Cuando tengo mi atención centrada, abro mi corazón sin miedo a lo que la vida me proporcione, sabiendo que nada puede desequilibrarme.

No necesito mirar fuera de mí para ser rescatado o recibir mi provisión, no tengo por qué sentir preocupación o ansiedad. Cuando tengo la atención centrada y estoy receptivo, tomo conciencia de que la inspiración divina me guía, y sé que mi bien viene a mí de maneras maravillosas. Todo lo que necesitaré surge de la Presencia espiritual. En oración y meditación, centro mi atención en la conciencia de esta Fuente eterna.

En él vivimos, y nos movemos, y somos.—Hechos 17:28



 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados