El calendario de bomberos australianos es una tradición que comenzó en 1993 para recaudar fondos para causas benéficas. Desde entonces, los bomberos urbanos, rurales, de aviación, de las fuerzas armadas y demás se han unido para crear este calendario.
Los bomberos australianos nos inspiran con sus 6 nuevos calendarios para el 2020. Mostrando a todo tipo de animales, como gatitos, cachorros, caballos, animales de granja y fauna salvaje.
Bomberos australianos posan con animales para calendario benéfico
En años anteriores han apoyado a algunas de las organizaciones de hospitales infantiles más grandes de Australia.
Este año decidieron apoyar a pequeñas organizaciones benéficas locales enfocadas en ayudar a animales silvestres, rescatados y de terapia, según cuenta David Rogers, Director del Calendario de Bomberos Australianos, a Notas de Mascotas.
Entre estas organizaciones se encuentran Healing Hooves, que ayuda a niños con autismo y síndrome de Asperger, y veteranos con síndrome de estrés postraumático, Currumbin Wildlife Hospital, que atiende a animales australianos heridos, y BackTrack, que utiliza perros pastores para ayudar a los jóvenes que han perdido el rumbo.