El cristal fantasma es reconocido por el "fantasma" dentro del cristal. El cristal fantasma se compone de un mineral blanco o de color y puede ser parcial o completa su formación.
Los fantasmas dentro del cristal son una indicación de las experiencias y las transformaciones que el cristal ha enfrentado durante toda su evolución.
El cristal fantasma ha experimentado numerosas experiencias en su vida, de aprendizaje y de "ser", y mientras continúa en la misma configuración física, el cristal representa las múltiples fases y los muchos tipos de vida, que puede experimentar durante toda su existencia.
El cristal simboliza la conciencia universal. Es una de las piedras terrestres que se utilizarán para el rescate y limpieza de la Tierra.
La energia del fantasma trabaja para reunir a los participantes de la humanidad para salvar el planeta.
La estructura dentro del cristal exhibe formaciones pirámidales y tringulares, en ocasiones, con la semejanza de las montañas y flores, estas formaciones emanan la energía para salvar, renovar, y facilitar la salud espiritual de la Tierra.
El fantasma le permite a la Tierra recordar cómo era antes del inicio de la destrucción, haciendo que los cambios en la tierra se produzcan suavemente durante el proceso de corrección.
Los cristales pulidos o sin pulir son excelentes fuentes de energía para el inicio de la curación, de hecho, la belleza de un cristal fantasma pulido ayuda a inculcar la magnificencia del perfecto estado no perturbado de la forma original.
Es una excelente herramienta para la meditación y para ayudar en la conexión de uno con los mayores reinos del conocimiento.
También puede ser usado para acceder a los registros de la progresión a través de las vidas pasadas.
Un procedimiento para acceder a vidas pasadas es el siguiente: Siéntese en silencio, inicie la respiración circular, relajese y pongase a tono con el cristal.
Mire dentro del cristal fantasma, cierre los ojos y permita que esa imagen viaje al interior de la mente o al área del tercer ojo, deje que la mente vaya a través de los recuerdos personales, realice el seguimiento de la historia, asi el alma vuelve a su origen.
La utilización de estas piedras facilitan el acceso a vidas pasadas en un estado de ascensión, en lugar de un estado de realidad donde uno es nuevamente el participante.
El mineral dentro del cuarzo, sosteniendo el fantasma, actua para facilitar los estados alterados cuando el cristal es usado en el proceso de ascensión de las vidas pasadas.
El cristal fantasma también se puede utilizar para un encuentro con un guía espiritual. Después de rodearlo con la protección de la pura Luz Blanca, la entrada al cristal puede se alcanzada.
Uno puede entrar en el cristal a través de "observarlo" , sosteniendo el cristal en la zona del tercer ojo, o por el estado de meditación.
Encontrando un lugar para descansar en silencio, esperamos hasta que el guía espiritual camine por el sendero para tener el encuentro.
El sabio, el ser compasivo, conoce el pasado, el presente y el futuro. Usted puede aproximarse cara a cara para hacer contacto con el ser.
Es excelente para usarlo en cuestiones personales, y cuando queremos hacer preguntas a nuestro guía espiritual.
Hay que esperar las respuestas, a veces por palabras, a veces por escrito, a veces por imágenes, eso lo sabremos por via del entendimiento.
Transmita el agradecimiento a su guia y haga arreglos para reunirse de nuevo.
Es muy útil para evaluar la información a su regreso del viaje, y tomar las medidas apropiadas sobre la información recibida.
Los cristales fantasmas también se han utilizado en el tratamiento de los trastornos auditivos y para el don de la clariaudiencia.
Utilice el cristal fantasma con respeto, humildad y paciencia.
Sol Monasterio