Ven a la mañana !Ven a la mañana! y trae contigo el Amor, aquèl que vive y respira... que no conoce el temor.
!Ven a la mañana! luminosa y sutil. !Ven a la mañana! que espera en tu jardìn.
!Ven a la mañana! a travès de la ventana, y siembra el sol en la noche. ...Rutas y caminos, que sòlo son testigos de pasos ya recorridos. !Ven a la mañana! !en libertad! y entrega tu paz a un mundo. Recuerda que en lo màs profundo està siempre tu verdad
...Tiempos oscuros parecen caer sobre ti, son sòlo medios para descubrir... !lo que siempre està allì! !Suelta las vendas!, !abre los ojos!, !mira el sueño infantil! !Ven a la mañana! a travès del sonar de las campanas. !Ven a la mañana! sobre el aroma de la flor.
La mañana te invita a mirar... un nuevo tiempo que llega con una canciòn, dulce melodìa que eclipsa a la razòn. !Ven a la mañana! !envuelto en libertad! !Ven a la mañana! y siente que no tienes edad! Sueños que de tu mano van, escondiendo lo que aùn no puedes descifrar. Luces, que se encienden en el canal. !Ven a la mañana luminosa y feliz! !Ven a la mañana! que aguarda en el portal. ...Corazones que buscan un abrigo, en sus manos lo pueden encontrar... y al hacerlo comparten el regalo, con hermanos que puedan hoy mirar.
!Ven a la mañana! de la mano de tu hermano... que viene y va contigo, en el tiempo y en tu cielo.
!Ven a la mañana! que aguarda en tu jardìn. !Està en tus ojos...tù la puedes mirar!
Gustavo Bazo
|