'ARGENTINA'
¿Dormida, o en coma? ( PUBLICADO EN EL NEW YORK TIMES )
DESPIERTA ARGENTINA !!!
Viendo su capital, con sus calles empedradas, sus magníficos bulevares y sus majestuosos parques con profusión de estatuas y kilómetros tras kilómetros de enormes edificios comprendemos que puede competir con cualquier ciudad del mundo. Podemos ver que tienen un magnifico país. Sus hombres son cordiales y amigables y cuentan con mucha gracia. Sus mujeres son bellas y elegantes. Sus vinos, sus carnes, sus pieles, sus granos, son todos de primera calidad. Sus jugadores de fútbol y sus polistas son de primera magnitud. Su historia y su cultura podrían ser estudiadas por otros pueblos y tomadas como ejemplo.
DESPIERTA ARGENTINA !!!
¿Donde esta la confianza en si misma? ¿Adonde se ha ido? ¿Donde esta la multitud de turistas participando de lo que Uds. pueden ofrecer y dejando sus dineros para ayudar a su economía? La posibilidad esta en todas partes. ¿Por que no en Argentina? ¿Donde están sus vinos, sus carnes y sus artículos de cuero en EE.UU. y otros mercados del mundo? No los encuentro. Artículos Chilenos SI!, pero ¿argentinos? NO. ¿Por que?
DESPIERTA ARGENTINA !!!
Sepan vender lo que pueden ofrecer, sean prósperos como lo fueron en el pasado. Limpien sus calles y borren sus graffitis. Muéstrenle a sus turistas realmente como son. Uds. mejores que la corrupción. El funcionario que roba del erario publico debe ser considerado un delincuente común. Métanlo preso, esta matando su economía y robándole su orgullo como país.
DESPIERTA ARGENTINA!!!
Uds. son mejores que una republica bananera corrupta. Yo he tenido el privilegio de permanecer mucho tiempo en Argentina. Amo Argentina y quiero a los argentinos.
DESPIERTA ARGENTINA!!!
Compartan con el mundo lo que Uds. realmente son. Compartan lo que han compartido conmigo. ¡¡¡DESPIERTA ARGENTINA!!! ¡¡¡POR FAVOR!!! John C. Broome Fresno - California
Si a ustedes les sucedió lo mismo que a mi al leer este mail, por favor, reenvíenlo a sus amigos, tal vez con algo tan simple como esto, podamos despertar
y con la ayuda de nuestras oraciones.
|