♥♥♥
Porque qué hemos de pedir como conviene, no lo sbemos Romanos 8:26)
Amadas hermanas y amigas:
Mucho de lo que en nuestra experiencia nos confunde, no es otra cosa sino la respuesta a nuestras oraciones. Oramos por paciencia, y nuestro Padre nos envía a aquellos que nos oprimen hasta lo último, porque "La tribulación produce paciencia"
Oramos por sumisión, y Dios nos envía sufrimientos, porque "la obediencia la aprendemos por medio de las cosas que sufrimos.
Oramos que Dios nos conceda ser desinteresados, y Él nos da oportunidades para que nos sacrifiquemos pensando en las cosas de otros, y ofreciendo nuestras vidas por las de nuesro shermanos.
Oramos por fortaleza y humildad, y algún mensajero de Satanás nos atormenta de tal manera, que caemos gritando en el polvo y pidiendo que nos libre de esto.
Oramos diciendo: "Señor, aumenta nuestra fe", y perdemos el dinero que poseémos, o nuestros hijos caen gravemente enfermos, o nos visita alguna otra prueba hasta ahora desconocida; para vencer la cual, necesitamos ejercitar cierta cantidad de fe que hasta ahora no hemos necesitado.
Oramos por poder vivir la vida del Cordero de Dios, y Él nos proporciona la oportunidad de vivir la vida humildemente, o de ser injuriados y no debemos de buscar la venganza; porque "Él fue llevado como oveja a la muerte... y no abrió su boca." (Isaías 53)
Oramos por suavidad de carácter, y somos asaltados por una verdadera tormenta de aspereza e irritabilidad.
Oramos por tranquilidad, y todos nuestros nervios se atirantan hasta lo sumo, con el fin de que al acudir a Él, podamos aprender que la tranquilidad que Él concede nada puede perturbarla.
Oramos por amor, y Dios nos envía clase de sufrimientos y nos coloca entre personas a las cuales aparentemente no es posible amar, y les permite que digan cosas que crispan nuestros nervios y laceran nuestro corazón; porque el amor sufre y es benigno, el amor no es descortés, no es provocativo. El Amor todo lo sufre, todeo lo crée, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser."
Oramos por ser semejantes a Jesús y la respuesta es: "Yo te he escogido en el horno de aflicción." "¿Puede tu corazón perseverar, o pueden tus manos ser fuertes?" ¿Podéis?
El camino que conduce a la paz y la victoria, consiste en aceptar inmediatamente todas las pruebas y circunstancias como cosas que vienen directamente de la mano de un Padre amante; y vivir en los sitios celestiales en la misma presencia del Trono, y mirar desde la gloria a nuesro alrededor, como algo que ha sido amoroso y divinamente preparado.
Mrs. Charles E. Cowman
He aprendido a estar contento en cualesquiera circunstancia en que me encuentre (Filipenses 4:11 VM)
La llama no puede dañarte jamás Si en medio del fuego te ordeno pasar,
el ordo de tu alma más puro será, Pues solo la escoria se habrá de quemar.
Dios te bendiga,
Webset Copyright ©2009 MarebaSometime All Rights Reserved
|