Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Amigosdeaquiydeallacompartiendo
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 ♥.·:*BIENVENIDO AL GRUPO*:·. ♥ 
  
 Presentate aqui 
  
 Cartelitos para responder 
 Dia de la semana 
  
 Amparito--clase psp 
 Tutoriales varios 
  
 Poemas 
 Reflexiones 
 Fondos listos 
 Retos 
 Hogar-Varios 
 Buzones personales ... 
  
 
 
  Herramientas
 
General: FRESCURA
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: stefy1945  (Mensaje original) Enviado: 08/11/2009 02:38
"Pero el que beba del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás, sino que el agua que yo le daré se convertirá en él en una fuente de agua que brota para vida eterna." Juan 4:14 (NVI)
Frescura

En Europa donde el consumo energético es bestial y la producción de basura obscena, está todo muy regulado y se percibe una clara tendencia a la reducción de emisiones. Las cisternas de los inodoros no pueden superar una capacidad de 6 litros. Parece extremo pero si multiplicás la diferencia de litro, digamos 1 litro si las cisternas fueran de 7 litros, y asumiendo que tiramos la cadena una vez por día, todo eso multiplicado por una población de 70 millones, tenés un consumo diario de 70 millones de litros de agua potable menos por día.

Además hay dos botones para tirar la cadena: uno para el número uno (liquido) y otro para el número dos (sólido). Todo esto en línea con el protocolo de Kioto, firmado en los 90.

En Argentina no tenemos esos cuidados, pero ya estamos padeciendo las consecuencias del calentamiento global. La provincia de Córdoba está sufriendo una de las peores sequías de su historia. Donde antes había ríos, lagos y embalses ahora solo hay tierra seca. Se limitó el agua potable para los pueblos. Informaron que en Cosquín, ya no hay agua potable. El ganado y las cosechas están muriendo. No hay agua y eso afecta gravemente la vida.

Los miedos del futuro ya son nuestro lamentable presente. Lejos de ser una guerra por el petróleo las futuras luchas serán por el agua potable. Cada vez hay menos y el peligro se incrementa. El agua potable es un problema acuciarte en muchos países del mundo y se va a poner peor.

Frente a este panorama tan seco, Dios mantiene su frescura y su vitalidad. Mientras el mundo se seca por las malas decisiones tomadas por el hombre, Dios renueva el interior de sus hijos con la potencia de su Espíritu. Él quiere refrescar tu vida, con el renuevo de su presencia. Ya sea que vivas en invierno o en verano, Dios quiere que disfrutes una vida plena de su Ser. La gran ventaja es que en este caso, vos podés elegir como vivir.

Podés seguir en la sequedad que te ofrece este mundo, o vivir con la frescura de Dios.

REFLEXIÓN - Refrescate en Dios.
 
 

Estefania_abj_Moonlight-vi.jpg picture by estefycatardi

 





Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: Taty Enviado: 08/11/2009 04:56


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados