Este mes de diciembre tuvimos tres mensajes de María, que hoy compartimos con ustedes. Y también queremos compartir un video de una aparición a Mirjana, para que veamos en sus ojos el reflejo de la presencia Maternal de la Reina de la Paz.
Mensaje del 25 de Noviembre 2009
“¡Queridos hijos! En este tiempo de Gracia, los invito a todos a renovar la oración en sus familias. Prepárense con alegría para la venida de Jesús. Hijitos, que sus corazones sean puros y acogedores, para que el amor y el calor comiencen a fluir a través de ustedes, en cada corazón que está lejos de Su amor. Hijitos, sean mis manos extendidas, manos de amor para todos aquellos que se han perdido, que no tienen más fe ni esperanza. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”
Mensaje de María Reina de la Paz del 25 de diciembre de 2009
Aparición anual a Jakov
La Virgen vino también hoy con un vestido dorado y con el Niño Jesús en brazos. La aparición comenzó a las 14:35, duró 12 minutos y dio el siguiente mensaje:
¡Queridos hijos! Todo este tiempo en que Dios, de manera especial me ha permitido estar con ustedes, deseo guiarlos por el camino que conduce a Jesús y a vuestra salvación. Hijitos míos, solamente en Dios pueden encontrar la Salvación , y por eso, especialmente en este día de Gracia, con el Niño Jesús en brazos, los invito a que le permitan a Jesús que nazca en sus corazones. Solamente con Jesús en el corazón, pueden emprender el camino de la Salvación y de la vida eterna. Gracias por haber respondido a mi llamado.
2 Diciembre 2009
(Mensaje dado a la vidente Mirjana)
"Queridos hijos, en este tiempo de preparación y de alegre espera, yo como Madre deseo indicarles aquello que es lo más importante: su alma. ¿Puede nacer en ella mi Hijo?¿ Está purificada de la mentira con el amor, de la soberbia, del odio, de la maldad? ¿Su alma ama sobre todas las cosas a Dios como Padre y al hermano en Cristo? Yo les indico el camino que elevará sus almas a la unión completa con mi Hijo. Deseo que mi Hijo nazca en ustedes. Qué alegría me daría ello, como Madre. Les agradezco."
|
|
|
|
El Niño-Dios está entre nosotros | |
|
|