17 de febrero
"Y a ustedes que sufren, les dará descanso, lo mismo que a nosotros. Esto sucederá cuando el Señor Jesús se manifieste desde el cielo entre llamas de fuego, con sus poderosos ángeles." 2 Tesalonicenses 1:7 (NVI)
Urgente
Amados hermanos, por vía telefónica me acabo de enterar que el matrimonio "Hensen", misioneros que están en Afganistán oriundos del chaco, que en este día, a las 18.00hs. De nuestro país, serán ejecutados, y la única manera que puede evitarlo, es "negando su fe en cristo".
Ahora estaremos tristes y caídos, pero no vencidos porque tenemos el maravilloso recurso de la oración. ¿Hay algo imposible para Dios? ¿No nos dijo que los que esperan en Jehová no tendrán falta de ningún busqué a Jehová? Él me oyó, y me libró de todos mis temores.
Hermanos los invito a que en nuestra intimidad tengamos unos momentos de súplica ante nuestro amado padre para que en su voluntad el los libre de este asesinato.
Por favor, retransmita este mensaje a todos los hermanos de su agenda.
Hoy recibí este mensaje por mail y por mensajito en el teléfono. Y me impactó lo salvaje de la situación. Estaba sentado en mi oficina, con aire acondicionado, trabajando como cada día. Sin peligros ni amenazas. La reunión de oración era un pendiente de la semana y el domingo estábamos programando con los muchachos el calendario del año para las actividades de la iglesia. La mayor preocupación es conseguir un orador.
Frente a mi realidad pacífica y tranquila, este mensajito me sacudió. Mientras yo estaba relajado, había una familia a miles de kilómetros que estaban siendo golpeados y amenazados de muerte. La única manera de evitar el martirio era negar su fe en Cristo. Parecía una película, pero es una realidad patética. Ellos estaban sufriendo por el nombre de Cristo.
El mismo Dios que acá en Argentina nos regala su Gracia para ir a la iglesia el fin de semana sin que nos persigan o amenacen es quien permite que en Afganistán hermanos nuestros estén sufriendo torturas físicas y psíquicas. Ambos servimos al mismo Dios. Pero nuestra actitud es diametralmente opuesta. ¿Habrías negado a Jesucristo por evitar la tortura?
Sumate ahora al clamor por la familia Hensen. Para que Dios los libere o les de descanso. Que puedas serle fiel a Dios aun en la comodidad de tu barrio sin persecuciones. Dios es el mismo en todos lados.
REFLEXIÓN - 100% fiel a Dios.
Un gran abrazo y bendiciones
Dany