Creer que los niños no entienden las miserias del mundo porque son pequeños es una equivocación. Los niños de siempre y especialmente los niños de ahora, los niños del nuevo milenio vibracionalmente más elevados, tienen una gran sensibilidad para captar el dolor ajeno y una gran sabiduría para percibir los errores, lo contrario a la Ley Natural y a lo que es justo. Y nuestra civilización tiene muchos errores…
Esta bella y profunda canción se titula “Tell me why” (dime por qué) y la compuso el cantante inglés de origen escocés Declan Galbraith (1991) a la edad de tan sólo 10 años.
Declan hizo su primera aparición a los 7 años y desde entonces ganó numerosos premios y concursos y la admiración del público.
“Tell me why” es un grito desgarrador para entender porqué el mundo está tan mal, porqué hay guerras, destrucción de la naturaleza e injusticias y, sobre todo, para denunciar la impasibilidad general.
Sí, solo tenía 10 años, pero a esa edad, libres de ceguera, cinismo y manipulación, el mundo puede doler con amargura porque se sabe desde el interior del corazón que podríamos vivir de otra forma mucho más armoniosa si todos echásemos una mano…
TELL ME WHY: canción compuesta por Declan Galbraith cuando tenía 10 años para tratar de entender nuestro mundo:
“En mi sueño los niños cantan una canción de amor para cada niño y niña. El cielo es azul, los campos son verdes y la risa es la lengua del mundo.
Entonces me despierto y todo lo que veo es UN MUNDO LLENO DE GENTE CON NECESIDAD. Decirme por qué tiene que ser así Decirme qué es lo que falta
Decirme cuál es la razón de esto que no comprendo, cuando alguien nos necesita, no le echamos una mano Decirme por qué (…)
¿Puede alguien decirnos por qué dejamos morir al océano? ¿Por qué si somos nosotros mismos? ¿Por qué le echamos la culpa a otro? ¿Por qué nunca tiene fin? ¿Puede alguien decirnos por qué no podemos ser amigos?”
Un himno a la altura del de la niña de 12 años que silenció a la ONU, Severn Cullis-Suzuki, y que merecería hacer mella en el inconsciente y consciente colectivo.
Declan Galbraith pide explicaciones, ¿quién se las dará?
MistikArts
|