ENVIDIA DEMENCIAL
Como bohemio de la noche vagas por la vida con tus pies descalzos y tu piel curtida, cual quijote en Manhattan moras en cada esquina de tu mundo al revés pero con sentido de paz, con mirada perdida meditas a voz viva lo que tu cordura bizarra te pone en la mente. ¡Oh! envidia la mía, al ver tu tranquilidad temida por los que te observan en tu paso por la ciudad desierta para ti, pero plagada de un enjambre de seres vivos.
¿Será que tu mundo es mejor que el mío?, ¿será que se vive con tranquilidad alquimista, en esa tierra prometida que promocionan tus ojos desorbitados? anhelo tan sólo en mis siestas tener la paz que tu harapienta figura posee, como colibrí te alimentas de los despojos de mi mundo, sin impacientarte por el mañana, sólo das un paso a la vez.
No sé si soy un cobarde o un valiente al querer cerrar la puerta de mi realidad y abrir la de tu mundo hibrido y explorarlo con el pasar de los tiempos y caminar a tu lado con la misma mirada de lo que los supuestos normales llaman locura.
Desconozco autor
FELIZ MIERCOLES