Hola mis queridos amigos:
Antes que nada una disculpa por esta ausencia involuntaria de tres semanas, pero créanme que fué totalmente involuntario.
Estaba planeado ir a una boda a la Cd. de México y regresar de inmediato. Me sorprendió un poco el tamaño de la maleta de mi hija, pero ya sabemos como son las chicas.
resulta que el domingo que regresabamos me dijeron que querían pasar por la cabaña de mi hermana (que está alejada de cualquier población, precisamente para descanso),para dejar unas cosas y que de ahí nos llevarían al aeropuerto; pues les platico que la cosita que querían dejar ahí ¡¡fue a mi y que la gran maleta era mia!!! Me dijeron que solamente aislandome del mundo y dejándome sin ningún tipo de comunicación me quedaría quieta y que solamente así me podría sanar el tobillo como debía, ya que estando en casa no lo haría, aasí que materialmente fuí secuestrada por mi hermana. Pero ya estoy de vuelta en casa y lista para activarme nuevamente.
Le pido una disculpa si en algún momento alguien me mandó un mensajito y no lo contesté, pero estaba casi en la edad de las cavernas y sin mi laptop, así que si es su deseo decirme o preguntarme algo, les agradecería que me pongan un nuevo mensaje.
En verdad que extrañé la diaria comunicación con ustedes.