Taty pechocha, gracias por los materiales que pusiste, sobre todo el marquito redondo, está monísimo, ya me lo embolsé ( qué nuevas, verdad? siempre me ando robando tus creaciones... jijiji ). Al rato te traigo el resultado. También me gustaron mucho tus resultados con el scrap.
Mercedes, me encantó tu tarjetita, me ganaste la idea, pienso poner un tuto para hacer tarjetitas, mas delante. Y si puedes manejar el psp para hacer esas tarjetas, también puedes seguir el tutorial, tu eres una muy buena aprendiz, ya me dí cuenta. Ningún nivel es alto, solo tienes que echarle ganas. Anda, quémate el coquito por un ratito y te sorprenderán los resultados.
Odalys, puedes aprender del tuto que les puse, para eso lo hice, y traté de hacer las explicaciones de lo mas sencillo, sólo hay que tener paciencia y seguir los pasos. Lástima que no puedo inyectarles lo que sé, tienen que aprender practicando y si saben el manejo del psp, pueden hacerlo, aunque les salga humo de la cabeza... jijiji.
Francesca, muy buenos resultados, y si pudiste hacer eso, también puedes seguir el tuto. Date un chance, anda.
Luzmari, si no sabes poner efectos ya aprenderás, el chiste es que ya estás practicando, eso es lo importante, vas muy bien, no te desanimes.
Karol pechocha, muy bonitos tus trabajos, felicidades.
YO CREO EN TODAS USTEDES!... vamos, no se desanimen... al rato me van a dar las gracias por empujarlas.
Besototes.