Deshojaré mil rosas esta noche Y con sus pétalos esculpiré tu nombre Ya intentando conquistarte, yo, candidato a dueño Clavaré las espinas en mi pecho, comprobando que no es un sueño.
Y así, cuando surja algún brillo del abismo Cuando de lo estático se imprima algun surrealismo Estaré presente en aquello perdído Y seré recordado en un rincon de tu olvido.
Pero egoista me has de llamar Por cobardía y ausencia me fuiste a condenar; Y esas cadenas de ilusión Fueron las que se desvanecieron por nuestro sudor.
Y desde lo ciego de mi alma te veo, Cuando mi corazón sin esperanza te dice "te creo" Desde el silencio te siento; Tus manos se hacen brisa y el viento recorre mi cuerpo.
Te extraño profundamente sin sentirlo Te pienso Extremadamente sin pensarlo; Necesito contemplar en tus ojos mi reflejo Ayudarme a que seas feliz, por la eternidad del tiempo.
Tu cintura tatuada en mis brazos Tus labios confundidos con mi piel; Amor de amantes sinceros Encausados por la vida gracias a un mísmo riel.
Coraje que me entierra Orgullo que me aleja; Corazón que me explota en guerra Que pide las bases de tu alma, si es que lo dejas.