Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Amigosdeaquiydeallacompartiendo
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 ♥.·:*BIENVENIDO AL GRUPO*:·. ♥ 
  
 Presentate aqui 
  
 Cartelitos para responder 
 Dia de la semana 
  
 Amparito--clase psp 
 Tutoriales varios 
  
 Poemas 
 Reflexiones 
 Fondos listos 
 Retos 
 Hogar-Varios 
 Buzones personales ... 
  
 
 
  Herramientas
 
General: Hay palabras que nos rompe el corazon
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: LUNASOL  (Mensaje original) Enviado: 04/06/2010 14:38
 

 

 

Hay palabras que nos rompe el corazón

 

Hay palabras que nos rompen el corazón; Ya no te amo”.
Lo nuestro se acabó”. Ya no eres parte de mi vida”. Yo nunca te he querido”.

Estaremos preparadas para escuchar palabras fuertes como estas o peores??? estas palabras acaban con tu paz....

 

¿Cómo actuarías tú  mujer?

 

Rogar por su amor, humillarnos por un amor que sólo nos causa penas etc.

Mujer: Lo primero que debemos hacer cuando nos han roto el corazón es enfrentarlo, asumirlo .  Llora, eso te limpiará un poco el corazón y ayudará a sacar la pena afuera, ora pídele a Dios fuerza y dirección.  Nadie muere por amor, así es que no morirás y mientras más rápido retomes tu vida mucho mejor para tu salud,  la depresión lleva a muchas enfermedades, tanto físicas como psicológicas.  Si ves que esto te está llevando de mal a peor, busca ayuda médica, eso te hará muy bien, hablarás con personas que saben escuchar y callar. Busca a un consejero espiritual.

Ahora mas que nunca quiérete más y vuele a ser la mujer que eres, valiente y decidida, la que no acepta migajas y no llora por quien no supo valorar su amor.  El verdadero amor sin obsesionarnos por alguien que no nos ama, y que lo dice claramente, ser inteligentes y sabias para alejarnos de lo que nos daña nuestra dignidad y amor propio.

 

Dios nos dió la  vida se nos dió para ser feliz , no para sufrir entonces nosotras somos responsables de nuestra actitud para con la vida ....No puedes permitir que la amargura, el odio o el resentimiento corroan tu corazón. No puedes dejar que lo malo impere sobre lo bueno. Que lo negativo pese más que lo positivo.  No puedes permitirte dejar de seguir luchando, no puedes cerrar las puertas de tu corazón, por miedo a que alguien más te lastime. Porque entonces te perderás de conocer gente maravillosa que no tiene la culpa de lo que aquellas personas te hicieron.  No merece la pena que alguien que no vale la pena robe tus sueños y tu felicidad.  Porque aunque en este momento sientes que es grande la perdida, al final el que ganaste fuiste tú y la que perdió fue la persona que te lastimó. Deja que el amor que queda en tu interior poco a poco vaya sanando y extirpando toda herida y todo dolor.  Deja que poco a poco el tiempo haga que te renueves. No pienses que morir es la solución, ni que dejar de intentarlo te ahorrará el que dejes de sentir que te lastiman.  Deja que de ti se esparza la semilla de la ilusión, que el amor se propague a todo el que está a tu alrededor.

 

 

 

 

 



Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: Luzmari Enviado: 04/06/2010 14:47

Ahora mas que nunca quiérete más y vuele a ser la mujer que eres, valiente y decidida, la que no acepta migajas y no llora por quien no supo valorar su amor.  El verdadero amor sin obsesionarnos por alguien que no nos ama, y que lo dice claramente, ser inteligentes y sabias para alejarnos de lo que nos daña nuestra dignidad y amor propio.

 
 

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: Karol Enviado: 04/06/2010 18:26
No puedes permitirte dejar de seguir luchando, no puedes cerrar las puertas de tu corazón, por miedo a que alguien más te lastime. Porque entonces te perderás de conocer gente maravillosa que no tiene la culpa de lo que aquellas personas te hicieron.


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados