¿Se han sentado a mirar el mar?
¿Se han sentado alguna vez a mirar de cerca el mar? Bueno yo si lo he hecho.
Y me he dado cuenta de lo hermoso que es de toda la vida que posee y la paz que otorga.
Mirándolo de cerca me di cuenta de la mierda que tenemos por vida. Poniéndole atención a las cosas minúsculas. Y sin darnos cuenta lo bella que puede ser. Siempre estamos tan ocupados tratando de sobrevivir sea como sea que nunca nos tomamos un tiempo para ver mas allá de nosotros mismos, ocupados por las cosas mas insignificantes que las hacemos las MAS IMPORTANTES.
En algún momento tenemos que darnos cuenta lo que somos, y lo que realmente valemos. La clase de vida que llevamos, a donde y por donde la llevamos. La vida realmente vale la pena y ha que disfrutarla a nuestra manera. Ahora la pregunta es ¿seguir con el sistema o luchar contra él? El punto es como y donde en que etapa nos damos cuenta de lo mal que estamos y por que nadie puede escapar de el, tratamos “si” pero NO podemos, es tan grande que nos controla a todos.
Han pensado en como tan solo dos átomos pueden otorgarnos vida y una paz interior tan grande, que te hace sentir insignificante pero grande a la vez ¿Cómo es eso posible?
Y se han preguntado, para que están las drogas; te hacen sentir bien y te crean un mundo imaginario, el cual te destruye por completo. Es lo que dicen, pero a mi parecer lo único que te destruye por completo es el diario vivir: la TV, el trabajo las deudas. Realmente vale la pena vivir a si destruyendo el mundo, matando, llegando al fin, ¿Quién lo sabe? Lo que si se es que estoy viva y quiero disfrutar mi vida de la mejor forma posible.
|