Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Amigosdeaquiydeallacompartiendo
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 ♥.·:*BIENVENIDO AL GRUPO*:·. ♥ 
  
 Presentate aqui 
  
 Cartelitos para responder 
 Dia de la semana 
  
 Amparito--clase psp 
 Tutoriales varios 
  
 Poemas 
 Reflexiones 
 Fondos listos 
 Retos 
 Hogar-Varios 
 Buzones personales ... 
  
 
 
  Herramientas
 
General: Renuncia
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: stefy1945  (Mensaje original) Enviado: 04/09/2010 22:39
Renuncia
 

 

"Pero el olivo les respondió: ¿He de renunciar a dar mi aceite, con el cual se honra a los dioses y a los hombres, para ir a mecerme sobre los árboles?" Jueces 9:9 (NVI)
Renuncia

Estaba muy triste por Juampi, me parte el alma que no pueda caminar. Lo más terrible es que él se da cuenta y se entristece. Destroza la impotencia no poder ayudar a tu hijo. Y se me cruzó por la mente renunciar, abandonar todo y bajar los brazos. Cuando llegué a casa muy triste hubo dos cosas que me sacudieron. Una fue Connie que me dijo: Papi, Jesús ayuda a Juampi. La otra fue un mail de Esteban Mirad que dice:

Un día decidí darme por vencido, renunciar a mi trabajo, a mis relaciones y a mi espiritualidad. Quería renunciar a mi vida, así que fui a un bosque a hablar por última vez con Dios. Y le dije: Dios, te pido que me des una buena razón para no darme por vencido.

Y Dios respondió: Mira a tu alrededor, ¿ves el helecho y el bambú? Planté ambas semillas al mismo tiempo, las regué y les di el calor del sol. El helecho creció rápido y cubrió rápidamente de verde el piso. Pero de la semilla de bambú no creció nada. Sin embargo no renuncié al bambú. Al segundo año el helecho creció más brillante y abundante, y nuevamente nada salió de la semilla de bambú. Pero no renuncié al bambú. El tercer año nada brotó de la semilla de bambú, pero no renuncié al bambú. El cuarto año, nada salió de la semilla de bambú. Pero tampoco renuncié.

Luego al quinto año, un pequeño brote surgió de la semilla de bambú. En comparación con el helecho era muy pequeño e insignificante. Pero en solo 6 meses, el bambú creció más de 100 pies de altura. Había pasado los últimos cinco años echando raíces. Esas raíces lo hicieron fuerte y le dieron lo necesario para sobrevivir. No le daría a ninguna de mis criaturas un reto que no pueda sobrellevar, concluyó Dios.

Entonces me dijo: ¿Sabés que todo este tiempo que estuviste luchando, estuviste echando raíces? No renunciaría al bambú. Nunca renunciaría a ti. NO te compares con otros. El bambú tiene un propósito diferente al helecho, pero ambos son necesarios en el bosque. ¡Tu tiempo vendrá y crecerás muy alto! Nunca te arrepientas de un día de tu vida.

Los buenos días te dan felicidad. Los malos días te dan experiencia. Ambos son esenciales para tu vida. La felicidad te mantiene dulce. Los intentos te mantienen fuerte. Las penas te mantiene humano. Las caídas te mantienen humilde. El éxito te mantiene brillante. Pero solo Dios te mantiene caminando.

REFLEXIÓN — No renuncies.

Un gran abrazo y bendiciones

Dany

 

 

By2520Normis.gif picture by lorena_2009_2009_2009

 
 


Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: Taty Enviado: 05/09/2010 19:05
Gracias por compartir Stefy!!
besitos,
 
Taty

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: Luzmari Enviado: 06/09/2010 11:26


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados