Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

Amigosdeaquiydeallacompartiendo
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 General 
 ♥.·:*BIENVENIDO AL GRUPO*:·. ♥ 
  
 Presentate aqui 
  
 Cartelitos para responder 
 Dia de la semana 
  
 Amparito--clase psp 
 Tutoriales varios 
  
 Poemas 
 Reflexiones 
 Fondos listos 
 Retos 
 Hogar-Varios 
 Buzones personales ... 
  
 
 
  Ferramentas
 
General: CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 2 no assunto 
De: Kolina  (Mensagem original) Enviado: 25/11/2010 15:50


  

¡Recibí flores hoy!          

 

¡Recibí flores hoy!

 

No es mi cumpleaños o ningún otro día especial; tuvimos nuestro primer disgusto anoche, y el me dijo muchas cosas crueles que en verdad me ofendieron. Pero se que está arrepentido y no las dijo en serio, porque el me mandó flores hoy.

 

¡Recibí flores hoy!

 

No es nuestro aniversario o ningún otro día especial; anoche me aventó contra la pared y comenzó a ahorcarme.

Parecía una pesadilla, pero de las pesadillas despiertas y sabes que no es real; me levanté esta mañana adolorida y con golpes en todos lados, pero yo sé que está arrepentido; porque él me mandó flores hoy.

 

¡Recibí flores hoy!

 

Y no es día de San Valentín o ningún otro día especial; anoche me golpeó y amenazó con matarme; ni el maquillaje o las mangas largas podían esconder las cortadas y golpes que me ocasionó esta vez. No pude ir al trabajo hoy, porque no quería que se dieran cuenta. Pero yo sé que está arrepentido; porque él me mandó flores hoy.

 

¡Recibí flores hoy!

 

Y no era el día de las madres o ningún otro día especial anoche el me volvió a golpear, pero esta vez mucho peor. Si logro dejarlo, ¿Qué voy a hacer? ¿Cómo podría yo sola sacar adelante a los niños? ¿Qué pasará si nos falta el dinero? Le tengo tanto miedo, pero dependo tanto de el, que temo dejarlo. Pero yo se que está arrepentido porque el me mandó flores hoy.

 

¡Recibí flores hoy!

 

Hoy es un día muy especial: Es el día de mi funeral. Anoche por fin logró matarme. Me golpeó hasta morir. Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo; si hubiera aceptado la ayuda profesional… hoy no hubiera recibido flores. ¡Al final, es amor que recibes es el amor que das!

 

¡¡¡POR UNA VIDA SIN VIOLENCIA!!!                            

 

 KOLINA


Primeira  Anterior  2 a 2 de 2  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 2 no assunto 
De: La-Piru Enviado: 25/11/2010 23:08
SI PASA ESTO
ANTES DE QUE SEA TARDE


 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados