Es meticuloso, cuando menos piensa me ataca, es mentiroso, cuando menos lo espero me envuelve, caigo triste y debatida por su fuerza, es manipulador, lucho lo veo Cuando presiento que llega me asusto, pero debo de no tener miedo y encararlo, ese eres tu mi otro yo, mi ego. Debo estar observando mi casa, cerrar mis ventanas y puertas al llegar la noche y descansar con las bendiciones. Luego llegas tú y golpeas fuertemente estoy entre dormida, con la venda en mis ojos.
No puedo creerlo te deje entrar. Me engañas nuevamente me utilizas y te marchas con carcajadas eres un monstruo. Luego sueño que nado en aguas turbias, el cielo es oscuro y no tengo salida. ¡Oh! Dios santo, ten piedad de nosotros mi madre divina me cuida, me cura las heridas y vuelvo a levantarme con delicadeza, él está de nuevo al acecho esperando que me descuide para atacarme.
Estoy preparando la batalla, seré tu amiga y luego me esfumar, te estoy observando también, eres inteligente pero esta vez seré fuerte, hoy llegas me sacas de las casillas, luego reflexiono y me doy cuenta que no vale la pena, llorar y tenerme compasión, lo que debo hacer es actuar, hoy con la ayuda de mi madre divina lucharé.
Ya no te tengo miedo pero aún te guardo respeto.
Todos tenemos defectos, egos y debemos estar atentos.