Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Amigosdeaquiydeallacompartiendo
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 ♥.·:*BIENVENIDO AL GRUPO*:·. ♥ 
  
 Presentate aqui 
  
 Cartelitos para responder 
 Dia de la semana 
  
 Amparito--clase psp 
 Tutoriales varios 
  
 Poemas 
 Reflexiones 
 Fondos listos 
 Retos 
 Hogar-Varios 
 Buzones personales ... 
  
 
 
  Herramientas
 
General: LA ORACIÓN DE UN MINUTO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: marce702  (Mensaje original) Enviado: 04/12/2010 21:47
LA ORACIÓN DE UN MINUTO

Oraciones de un minuto son de posible práctica para cualquier persona. No importa dónde te encuentres, tú puedes invocar la Presencia del Señor. Di: “TOMO ESTE MINUTO PARA COMUNIÓN CONTIGO, PADRE”. “A PESAR DE TODO, EN MEDIO DE CAULQUIER CIRCUNSTANCIA O LUGAR, EMPLEO ESTE MINUTO CONTIGO, ANTES DE LEVANTARME, POR LA MAÑANA, ASÍ ME LEVANTARÉ DE LA CAMA, PREPARADO PARA EL DIA ENTERO”. Durante las actividades de este precioso día me detendré con frecuencia, para estar Un minuto contigo, y ser fiel a la Oración de un minuto”.

  Esto aquietará tus pensamientos, tus ansiedades, tus sentimientos de prisa, sintiéndote envuelto en la confortable seguridad de que Dios está contigo, envolviéndote en su protectora Presencia. Todo lo que parecía presionarte se volverá secundario. La conciencia de estar en contacto con el Padre te llenará de seguridad y seguirás adelante con orden y confianza. Al mediodía y por la tarde sigue fiel a la Oración de un minuto. Dentro de tus actividades cotidianas puedes hacer una pequeña pausa, cada vez que te sea posible; cierra los ojos y trata de mirar dentro de ti a la Divina Presencia. Su Luz, Su Paz, Su Seguridad. Mientras más presionado te veas y más urgentes parezcan las cosas, más importante resulta el detenerte un tranquilo minuto, en el que te vuelves hacia tu Luz Interna que es la Presencia de Dios dentro de ti. Un minuto durante cada hora de tu trabajo, viene a sumar sólo ocho o diez minutos. Y esto es realmente muy poco tiempo para dedicárselo a Dios; Él merece mucho más. Pero estos ocho o diez minutos reciben una retribución inmensa. ¡Qué diferentes, en sentido constructivo, se volverán tus sentimientos internos, la expresión de tu rostro, la efectividad de tu trabajo, tus servicios a la vida! La Oración de un minuto te mantendrá en el buen camino, te sacará fuera de la precipitación del mundo, te transportará al Reino de los Cielos por un breve instante; corto sí, pero lo bastante largo para probarte y hacerte sentir la Presencia de Dios en un nuevo grado. Disciplina tu mente, alimenta tu alma, sana tu cuerpo y hace prosperar tus asuntos. Practicar la presencia de dios en estas Oraciones de un minuto agranda la capacidad para recibir el Poder de la Presencia en todo detalle de la vida. La encontrarás en tu empleo, en tu hogar, en el templo que es tu cuerpo, en tu familia, en tu mundo. Despertarás esa Presencia en todas partes, la harás sentir.

  Cuando empieces la Oración de un minuto, visualiza la Luz de Dios envolviéndote, mírate a ti mismo sentado, quieto en la Luz; mírate descansando, receptivo. Por un solo minuto descansa en la luz. Te asombrará el poder que tiene Un minuto empleado en esta forma, para darte la correcta perspectiva, las nuevas y ricas ideas que necesitas para limpiar tu mundo de telarañas, relajar los músculos, dar salud a tu cuerpo y seguridad a tu campo emocional. Todo lo que hagas a continuación lo harás con más energías, poder, amor, paz y éxito.

  Si te sientes solitario o desanimado, descansa en Esa Luz. Si te sientes confuso e inseguro, trata de sentir la Presencia del Señor como Amor y Compañía y serás dirigido a correctas relaciones en el tiempo adecuado.

  Toma Un minuto, da Un minuto, experimenta la Oración del minuto, deja caer tu vida bajo el control de la Oración de un minuto, ella cambiará todo para tu bien, de milagrosa manera. Cuando continúes la Oración de un minuto por una semana, un mes o más tiempo aún, La Luz se manifestará para ti, las puertas internas de la percepción del Reino de los Cielos, se abrirán automáticamente para ti y la armonía perfecta se establecerá dentro de ti.

  Experimenta con la Oración de un minuto, Su luz, su fuerza y su poder están ahí, a tu alcance.

 ¡Hazlo ahora!

 ¡Comienza ya!

 

  Para recordar:

Reflexión de un minuto.:

Señor, examinando sinceramente el total de mis creencias, encuentro que real y conscientemente yo creo en Ti, Señor de lo maravilloso y de lo imposible, y partiendo de mi fe en este Tu soberano poder, creo en la posibilidad de todas las imposibilidades.

Somar La Roca.



 



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: Taty Enviado: 05/12/2010 01:23

"Señor, examinando sinceramente el total de mis creencias, encuentro que real y conscientemente yo creo en Ti, Señor de lo maravilloso y de lo imposible, y partiendo de mi fe en este Tu soberano poder, creo en la posibilidad de todas las imposibilidades" 

Gracias Marce por compartir,

que tengas un lindo fin de semana,

 

Taty

 

 



 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados