Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Amigosdeaquiydeallacompartiendo
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 ♥.·:*BIENVENIDO AL GRUPO*:·. ♥ 
  
 Presentate aqui 
  
 Cartelitos para responder 
 Dia de la semana 
  
 Amparito--clase psp 
 Tutoriales varios 
  
 Poemas 
 Reflexiones 
 Fondos listos 
 Retos 
 Hogar-Varios 
 Buzones personales ... 
  
 
 
  Herramientas
 
General: *** CUENTO DE NAVIDAD ***
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 8 en el tema 
De: MARYLO54  (Mensaje original) Enviado: 16/12/2010 09:44
Image and video hosting by TinyPic

Cuento de Navidad

El día siguiente sería Navidad y, mientras los tres se dirigían a la estación de naves espaciales, el padre y la madre estaban preocupados. Era el primer vuelo que el niño realizaría por el espacio, su primer viaje en cohete, y deseaban que fuera lo más agradable posible. Cuando en la aduana los obligaron a dejar el regalo porque pasaba unos pocos kilos del peso máximo permitido y el arbolito con sus hermosas velas blancas, sintieron que les quitaban algo muy importante para celebrar esa fiesta. El niño esperaba a sus padres en la terminal. Cuando éstos llegaron, murmuraban algo contra los oficiales interplanetarios.

-¿Qué haremos?

-Nada, ¿qué podemos hacer?

-¡Al niño le hacía tanta ilusión el árbol!

La sirena aulló, y los pasajeros fueron hacia el cohete de Marte. La madre y el padre fueron los últimos en entrar. El niño iba entre ellos, pálido y silencioso.

-Ya se me ocurrirá algo -dijo el padre.

-¿Qué...? -preguntó el niño.

El cohete despegó y se lanzó hacia arriba al espacio oscuro. Lanzó una estela de fuego y dejó atrás la Tierra, un 24 de diciembre de 2052, para dirigirse a un lugar donde no había tiempo, donde no había meses, ni años, ni horas. Los pasajeros durmieron durante el resto del primer "día". Cerca de medianoche, hora terráquea según sus relojes neoyorquinos, el niño despertó y dijo:

-Quiero mirar por el ojo de buey.

-Todavía no -dijo el padre-. Más tarde.

-Quiero ver dónde estamos y a dónde vamos.

-Espera un poco -dijo el padre.

El padre había estado despierto, volviéndose a un lado y a otro, pensando en la fiesta de Navidad, en los regalos y en el árbol con sus velas blancas que había tenido que dejar en la aduana. Al fin creyó haber encontrado una idea que, si daba resultado, haría que el viaje fuera feliz y maravilloso.

-Hijo mío -dijo-, dentro de medía hora será Navidad.

La madre lo miró consternada; había esperado que de algún modo el niño lo olvidaría. El rostro del pequeño se iluminó; le temblaron los labios.

-Sí, ya lo sé. ¿Tendré un regalo? ¿Tendré un árbol? Me lo prometieron.

-Sí, sí. todo eso y mucho más -dijo el padre.

-Pero... -empezó a decir la madre.

-Sí -dijo el padre-. Sí, de veras. Todo eso y más, mucho más. Perdón, un momento. Vuelvo pronto.

Los dejó solos unos veinte minutos. Cuando regresó, sonreía.

-Ya es casi la hora.

-¿Puedo tener un reloj? -preguntó el niño.

Le dieron el reloj, y el niño lo sostuvo entre los dedos: un resto del tiempo arrastrado por el fuego, el silencio y el momento insensible.

-¡Navidad! ¡Ya es Navidad! ¿Dónde está mi regalo?

-Ven, vamos a verlo -dijo el padre, y tomó al niño de la mano.

Salieron de la cabina, cruzaron el pasillo y subieron por una rampa. La madre los seguía.

-No entiendo.

-Ya lo entenderás -dijo el padre-. Hemos llegado.

Se detuvieron frente a una puerta cerrada que daba a una cabina. El padre llamó tres veces y luego dos, empleando un código. La puerta se abrió, llegó luz desde la cabina, y se oyó un murmullo de voces.

-Entra, hijo.

-Está oscuro.

-No tengas miedo, te llevaré de la mano. Entra, mamá.

Entraron en el cuarto y la puerta se cerró; el cuarto realmente estaba muy oscuro. Ante ellos se abría un inmenso ojo de vidrio, el ojo de buey, una ventana de metro y medio de alto por dos de ancho, por la cual podían ver el espacio. El niño se quedó sin aliento, maravillado. Detrás, el padre y la madre contemplaron el espectáculo, y entonces, en la oscuridad del cuarto, varias personas se pusieron a cantar.

-Feliz Navidad, hijo -dijo el padre.

Resonaron los viejos y familiares villancicos; el niño avanzó lentamente y aplastó la nariz contra el frío vidrio del ojo de buey. Y allí se quedó largo rato, simplemente mirando el espacio, la noche profunda y el resplandor, el resplandor de cien mil millones de maravillosas velas blancas.

FIN

 

Image and video hosting by TinyPic



Primer  Anterior  2 a 8 de 8  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 8 en el tema 
De: Luzmari Enviado: 16/12/2010 10:41

Respuesta  Mensaje 3 de 8 en el tema 
De: Angels6090 Enviado: 16/12/2010 15:45

Marilo54 Una  administradora del grupo de zen supongo que solo estas aquí para llevarte lo que puedes… no cambiareis nunca.


Respuesta  Mensaje 4 de 8 en el tema 
De: MARYLO54 Enviado: 16/12/2010 22:03
no amiga   si es verdad que soy del grupo de Zenobia pero no vengo a llevarme nada
tambien es verdad que  hoy todo el dia estoy conectada aqui pero no es haciendo nada solo ke me fui a trabajar y lo dejo encendido entre a poner este cuento que me gusto y lo puse en las casitas ke estoy
es verdad que entro poco ya que tengo poco tiempo pero yo no entro a llevarme nada si molesto o crees que vengo a llevarme cosas puedes correrme estas en tu derecho pero lo que digo es verdad.....marylo

Respuesta  Mensaje 5 de 8 en el tema 
De: Angels6090 Enviado: 16/12/2010 23:59
pues para tener poco tiempo no veas los mensages que pones al dia sin mencionar imagenes y un monton de cosas mas vosotras pedis participacion y si no participa lo expulsais yo  soy nadie para echarte pero te dire una cosa la clase y el saber estar de Taty no ltiene zen ni sus toturiales son propios cuedo lei web designs zenovia me dio rei mucho ...en fin seguir con dado asi los demas no venn lo que se les roba de sus grupo.
 

Respuesta  Mensaje 6 de 8 en el tema 
De: Angels6090 Enviado: 17/12/2010 00:01
Por ciert bonito layut pero a la imagen de arriba le sobra colorido para mi gusto demasido cargada, un saludo.

Respuesta  Mensaje 7 de 8 en el tema 
De: MARYLO54 Enviado: 17/12/2010 18:09
Mira ya veo que estas muy bien informada de todo lo de la casa  de Zenobia ¿ no seras por casualidad un espia dentro de ella?
ya lo se como es Taty es genial una persona maravillosa y si es una pena no poder corresponder con el grupo de ella tanto como yo quisiera
ya que antes de encontrar este grupo ya estaba yo con Zenobia que tambien es una persona maravillosa y no puedo desvestir un santo para vestir otro
yo no se si los tutoriales de cada una de ellas son suyos propios o prestados eso es una cosa que ami me da igual yo no mido por eso a las personas
a mi este  layouts me parace genial y mas aun siendo un regalo de una amiga invisible el juego de la navidad
me da pena seas una persona asi yo entro aqui cada vez que puedo intento poner algo y claro esta el otro grupo que como bien dices soy adjunta aqui entra cada vez que  me lo permite eso lo deje muy claro cundo una amiga me trajo aqui yo no dispongo de  tiempo
me encantaria hacer los tutoriales de Taty pero no dispomgo de tiempo el tiempo que tengo es quitandome horas de sueño ya que aun trabajo ya no soy una niña que le cunden las cosas tengo para cumplir 64 años y un marido con 87 que requiere mucho de mi
en fin si Taty lee esto y me bota de aqui esta en su derecho y no por eso sera una mala anfitriona........feliz noche a todas

Respuesta  Mensaje 8 de 8 en el tema 
De: Angels6090 Enviado: 17/12/2010 19:26
Espia ?...que cosa mas ridicula , Zen siempre me hecha por no participar ni seguirle hilo eso es todo. MARILO no tengo nada en contra de nadie, pero si he estado casi 15 dias en el grupo de Zen hasta que me expulso como siempre..y  me ha   extañado que me tubiera tanto tiempo y si te respondi de esa forma  fue al ver tu gran articipacion a lli y ninguna aqui eso es todo, aqui termino  mis respuestas contigo, soy una pariticipante como tu de este harmonioso  y hermoso grupo que me encanta por su calidad humana, un saludo.


Primer  Anterior  2 a 8 de 8  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados