Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

Amigosdeaquiydeallacompartiendo
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 General 
 ♥.·:*BIENVENIDO AL GRUPO*:·. ♥ 
  
 Presentate aqui 
  
 Cartelitos para responder 
 Dia de la semana 
  
 Amparito--clase psp 
 Tutoriales varios 
  
 Poemas 
 Reflexiones 
 Fondos listos 
 Retos 
 Hogar-Varios 
 Buzones personales ... 
  
 
 
  Outils
 
General: ◘◘♥◘◘ AMISTAD ◘◘♥◘◘
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 2 de ce thème 
De: Graci  (message original) Envoyé: 18/04/2011 17:28

 

guarda2.gif SEPARADOR 2 picture by Mery_photo

 AMISTAD

           

Este valor , sin lugar a dudas, es  uno de los  sentimientos más noble del ser humano. 

Lamentablemente, este concepto  cada día se va perdiendo más en nuestra sociedad.  A veces, parece secundario, superficial, innecesario, pese a que ella es fundamental en el desarrollo de nuestras vidas.

La amistad, tiene mil formas de manifestarse, puede ser una mano extendida que impide que nos caigamos,  el consejo que necesitamos para no sucumbir ante una pena, ante un obstáculo,  el rincón  donde nos cobijamos para alejar nuestras preocupaciones , la energía que necesitamos para recuperar fuerzas, el sueño que nos permite alcanzar nuestras metas , el hombro en el que nos apoyamos para hacer más liviana nuestra cruz

La amistad es el lenguaje de los ángeles,  no requiere palabras, es el abrazo que nos sostiene en los momentos difíciles, el sol que nos alumbra y hace más cálido  el día a día , los brazos que se abren para recibirnos y estrecharnos entre ellos,  la fe , la confianza , la seguridad de que hay un SER Superior que camina junto a nosotros, que nos protege aún de nosotros mismos y que espera pacientemente que nos comuniquemos con ÉL.

Hoy es un buen día para decirle a la amistad: para decirle a todos los amigos y amigas que se encuentran dispersos por el mundo  ¡Gracias! Porque tú eres todo lo que yo necesito, porque eres el mayor tesoro conque puedo contar,eres cauce, eres río que fluyes apacible aquietando mis dudas, eres agua que sacias mi sed,eres remanso de luz, esperanza y fe.

Que Dios los bendiga, guarde con bien y nos dé la capacidad para acrecentar nuestras amistades y saber cuidarlas y mantenerlas en el tiempo.

Comparto de mi correo.

 

__._,_.___
 


Premier  Précédent  2 à 2 de 2  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 2 de ce thème 
De: Taty Envoyé: 19/04/2011 02:07
"La amistad es  la energía que necesitamos para recuperar fuerzas"
 
muchas gracias Graci por compartir
 


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés