Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Amigosdeaquiydeallacompartiendo
¡ Feliz Cumpleaños monica1943 !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 ♥.·:*BIENVENIDO AL GRUPO*:·. ♥ 
  
 Presentate aqui 
  
 Cartelitos para responder 
 Dia de la semana 
  
 Amparito--clase psp 
 Tutoriales varios 
  
 Poemas 
 Reflexiones 
 Fondos listos 
 Retos 
 Hogar-Varios 
 Buzones personales ... 
  
 
 
  Herramientas
 
General: Ejemplo
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: stefy1945  (Mensaje original) Enviado: 14/05/2011 02:49
Ejemplo



HeHasRisen2003a_patao-1.gif picture by Taty063

setdetext5f.jpg picture by Taty063

Ejemplo

Sin lugar a dudas, Jesucristo fue el mejor de todos los ejemplos que podríamos entrar. Leía un artículo sobre los diez atributos que debe tener un líder y como no podía ser de otra manera, Jesucristo los tenía. ¿Podés imitarlo en esto?

Creer en uno mismo le da a un individuo la confianza en sí como para entrar en lo desconocido y persuadir a otros para que vayan donde nadie ha ido antes;

Tener la humildad para aceptar que a veces uno puede estar equivocado, que otros también tienen ideas, y que escuchar es tan importante como hablar.

La pasión por el trabajo proporciona la energía y el enfoque que impulsan la organización y que sirven de ejemplo para otros.

Con la conciencia de que existen otros mundos, porque el enfoque puede convertirse en anteojeras, en incapacidad para pensar más allá del estrecho terreno en que uno se desenvuelve. Los grandes líderes encuentran tiempo para leer, para reunirse con personas que no pertenecen a su círculo, para ir al teatro o para ver películas, es decir, para entrar en otros mundos.

Debe amar a las personas, porque en una comunidad de individuos, aquéllos a quienes los individuos les resultan una molestia pueden ser respetados o temidos, pero no serán seguidos de buena gana.

Debe tener capacidad para la soledad. Todos esperan que el líder siempre esté al frente, pero muy pocos están dispuestos a acompañarlo. No siempre es posible compartir las propias preocupaciones con alguna otra persona.

Debe ser seguro teniendo convicción de lo que hace. Pocos darán las gracias al líder cuando las cosas van bien, pero muchos lo culparán si las cosas van mal.

Debe saber compartir. Tienen que vivir también a través de otros, derivando su satisfacción de los éxitos de los demás y dando a esos otros el reconocimiento que ellos mismos suelen negarse.

Debe tener un fuerte carácter. Para vivir con esas paradojas, se requiere una gran capacidad de compresión y paciencia.

Debe tener fe en lo que uno está haciendo.

Debe ser generador. Los grandes líderes son producto de las grandes causas, pero los líderes, en el mejor de los casos, también generan grandes causas. Tristemente, por carecer de una causa, nosotros solemos crear una crisis.

REFLEXIÓN - Que seas un líder como Cristo.

Un gran abrazo y bendiciones

Dany






Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: Taty Enviado: 14/05/2011 15:28
 
 
"Debe ser seguro teniendo convicción de lo que hace. Pocos darán las gracias al líder cuando las cosas van bien, pero muchos lo culparán si las cosas van mal. "

 

me encantó tu mensaje Stefy

Dios te bendiga mucho

una rosa para ti

 







 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados