lo grito entre las montañas para que el eco lo devuelva,
lo escribo en lo empañado para que se corra y se borre,
lo expreso con la mirada para que lo vea la nada,
le digo "sufro" a una canción que después termina,
a la sombra en la penumbra
que nunca puede atraparse?
... ...
Querido GRUPO:
Una vez más tengo que comunicaros el sentir doloroso que
profundamente me hiere.
Sabéis que a uno de mis HERMANOS LE HAN AMPUTADO LA PIERNA DERECHA PORQUE SE QUEDÓ SIN RIEGO Y RECHAZÓ LAS SOLUCIONES ARTIFICIALES.
Su salud es muy débil.
Hace unos días le tuvieron que intervenir de nuevo por causa de una hernia.
Ahora tengo a mi otro hermano ingresado en Altollano con FRACTURA DE CADERA.
Hoy le han hecho un T.A.C., mañana me dirán qué pasa.
De verdad,
os agradecería a los/as que oráis y creéis
que me echéis una manita.
A los/as que no, que me enviéis
toda la energía positiva que podáis.
Ya es mucho tiempo con este sufrimiento
y mis fuerzas ya flaquean.
ORACIÓN PARA PEDIR SALUD
Padre Dios Todopoderoso, fuente de la salud y del consuelo, que has dicho "Yo soy el que te da la salud" (Exodo 15,26):
Acudimos a ti en este momento en el que, por la enfermedad, experimentamos la fragilidad de nuestros cuerpos (o: "esperimentamos la fragilidad de los cuerpos de quienes amamos").
Ten piedad Señor de los que estamos sin fuerza, "devuélvenos la salud y quedaremos sanos". Haz efectivos los tratamientos médicos (cf Ec 38, 1-15). Líbranos de los efectos secundarios de la medicina y haz lo que la medicina no puede hacer.
Realiza un milagro de tu Amor y concédenos la salud del cuerpo, la paz en la mente y en el alma, para que libres de toda enfermedad y recobradas las fuerzas, podamos servirte mejor asi como a nuestros hermanos y, pase lo que pase, danos fortaleza y esperanza.
Lo pedimos en el nombre de tu Hijo Jesucristo, con la Virgen María nuestra Madre, orando en la fuerza del Espíritu Santo, a Ti que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.
RESURRECCIÓN
Siento que mi alma se encuentra perdida que se junta la noche y el día
Siento que si te veo terremotos recorren todo mi cuerpo
Haces que se vaya mi melancolía me devuelves de nuevo a la vida
Antes de llegar siquiera a conocerte mucho antes ya te quería como algo inalcanzable así así así así te quería
Haces que se vaya mi melancolía me devuelves de nuevo a la vida tu haces que se vaya mi melancolía me devuelves de nuevo a la vida
Quiero un mundo nuevo mi corazón no lo compra el dinero quiero palmas que acompañen a mi alma
Haces que se vaya mi melancolía me devuelves de nuevo a la vida tu haces que se vaya mi melancolía me devuelves de nuevo a la vida me devuelves de nuevo a la vida
Padre Eterno Jesus, tu que padeciste en la cruz, el dolor de tus piernas y pies al ser estirados hasta sacarlos de sus coyonturas, y sabes del sufrimiento de tus hermanos y madre, por ese mismo dolor te pido por esos hermanos que estan sufriendo en el yunke del dolor!!
Tan solo dime que sanes y sanos seran!!!
Tan solo clama a tu Padre por ellos y ellos dejaran de sufrir y su familia tambien......y a DORMAR....dale la fortaleza y la paz para que vea en esas tribulaciones, la ofrenda de vida de tu divino Hijo.
amen.
SANTA TERESA DE ÁVILA (1515-1582)
Retrato de S. Teresa de Jesús. Autor anónimo. S. XVI
NADA DE TURBE
Nada turbe, Nada te espante, todo se pasa, Dios no se muda; la paciencia todo lo alcanza; quien a Dios tiene nada le falta: Sólo Dios basta. Eleva tu pensamiento, al cielo sube, por nada te acongojes, nada te turbe. A Jesucristo sigue con pecho grande, y, venga lo que venga, nada te espante. ¿Ves la gloria del mundo? Es gloria vana; nada tiene de estable, todo se pasa. Aspira a lo celeste, que siempre dura;
fiel y rico en promesas, Dios no se muda. Ámala cual merece bondad inmensa; pero no hay amor fino sin la paciencia. Confianza y fe viva mantenga el alma, que quien cree y espera todo lo alcanza. Del infierno acosado aunque se viere, burlará sus furores quien a Dios tiene. Vénganle desamparos, cruces, desgracias; siendo Dios tu tesoro nada te falta. Id, pues, bienes del mundo; id dichas vanas; aunque todo lo pierda, sólo Dios basta