Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

Amigosdeaquiydeallacompartiendo
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 General 
 ♥.·:*BIENVENIDO AL GRUPO*:·. ♥ 
  
 Presentate aqui 
  
 Cartelitos para responder 
 Dia de la semana 
  
 Amparito--clase psp 
 Tutoriales varios 
  
 Poemas 
 Reflexiones 
 Fondos listos 
 Retos 
 Hogar-Varios 
 Buzones personales ... 
  
 
 
  Strumenti
 
General: ♥**♥ Reflejo ♥**♥
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 4 di questo argomento 
Da: ◘ Sire ◘  (Messaggio originale) Inviato: 19/09/2011 15:35

PhotoCollection_karol

 
 
PhotoCollection_separador
 
 
 
Reflejo
 
Se dice que hace tiempo, en un pequeño y lejano pueblo, había una casa abandonada. Cierto día, un perrito buscando refugio del sol, logró meterse por un agujero de una de las puertas de dicha casa. El perrito subió lentamente las viejas escaleras de madera. Al terminar de subirlas se topó con una puerta semi abierta; lentamente se adentró en el cuarto. Para su sorpresa se dio cuenta que dentro de ese cuarto habían mil perritos más observándolo tan fijamente como él los observaba a ellos. El perrito comenzó a mover la cola y a levantar sus orejas poco a poco. Los mil perritos hicieron lo mismo. 
Posteriormente sonrió y le ladró alegremente a uno de ellos. El perrito se quedó sorprendido al ver que los mil perritos también le sonreían y ladraban alegremente con él. Cuando el perrito salió del cuarto se quedó pensando para sí mismo: "¡Qué lugar tan agradable! ¡Voy a venir más seguido a visitarlo!" 
Tiempo después otro perrito callejero entró al mismo sitio y se encontró entrando al mismo cuarto. Pero a diferencia del primero, este perrito al ver a los otros mil perritos del cuarto, se sintió amenazado ya que lo estaban mirando de una manera agresiva. Posteriormente empezó a gruñir; obviamente vio como los mil perritos le gruñían a él. Comenzó a ladrarles ferozmente y los otros mil perritos le ladraron también a él. Cuando este perrito salió del cuarto pensó: "¡Qué lugar tan horrible es éste! ¡Nunca más volveré a entrar aquí!" 
En el frente de dicha casa se encontrabas un viejo letrero que decía: "La casa de los mil espejos". Todos los rostros del mundo son espejos... Decide cuál rostro llevarás por denro y ése será el que mostrarás. El reflejo de tus gestos y acciones es lo que proyectas ante los demás. 
Las cosas más bellas del mundo no se ven ni se tocan, sólo se sienten en el corazón. 
 
 
PhotoCollection_separador
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PhotoCollection_sellito
 


Primo  Precedente  2 a 4 di 4  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 4 di questo argomento 
Da: Karol Inviato: 19/09/2011 16:12
Indudablemente que la lección es que todo depende de nuestra actitud. Si vemos la vida como la maravilla que es ó queremos verla de una manera fea ó grotesca, llena de cosas desagradables.
173

Rispondi  Messaggio 3 di 4 di questo argomento 
Da: Taty Inviato: 20/09/2011 15:10
Todos los rostros del mundo son espejos...
Decide cuál rostro llevarás por denro y ése será el que mostrarás.
El reflejo de tus gestos y acciones es lo que proyectas ante los demás. 
Las cosas más bellas del mundo no se ven ni se tocan, sólo se sienten en el corazón
 
 

Rispondi  Messaggio 4 di 4 di questo argomento 
Da: cleo Inviato: 20/09/2011 15:37
 El reflejo de tus gestos y acciones es lo que proyectas ante los demás. 
Las cosas más bellas del mundo no se ven ni se tocan, sólo se sienten en el corazón. 
 


Primo  Precedente  2 a 4 de 4  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati