Mi esperanza está en coma, pero la inspiración aun la tengo escribo con soltura de muchas cosas, pero al mencionar amor me detengo, retengo emociones y mi lápiz escribir ansía, pero escribir de recuerdos es como sacar monedas de una alcancía vacía.
Como cierre de telón siento que todo en silencio termina, que en mi vida se avecina una fría temporada, esperando al verano, como espero a mi musa y su llegada, que atada está a mi alma y sin ella no hallo calma, pues al despertar escucho su voz, pero al fijarme es la alarma.
En mis sueños no has estado, solo en fotos me eres visible, y aunque no te escuche, cada susurro tuyo aunque mínimo me es legible, increíble es verte, reluciente cual estrella o centella que de noche brilla, pues tú sabes ser sublime al igual que ser sencilla.
Que por tu mente nunca pase que en mi mente ya no existes, pues como tatuaje permaneces en estos meses que han sido tristes, grises, porque se han perdido en un abismo e infelices porque ya nada es lo mismo…
Pero todo puede cambiar, mi rostro puedes levantar y de nuevo a mi espíritu alegrar, hasta despertar mi esperanza que está en coma, palpándole y hablándole en tu lindo y tierno idioma.
Te Quiero.
|