Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

Amigosdeaquiydeallacompartiendo
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 General 
 ♥.·:*BIENVENIDO AL GRUPO*:·. ♥ 
  
 Presentate aqui 
  
 Cartelitos para responder 
 Dia de la semana 
  
 Amparito--clase psp 
 Tutoriales varios 
  
 Poemas 
 Reflexiones 
 Fondos listos 
 Retos 
 Hogar-Varios 
 Buzones personales ... 
  
 
 
  Eines
 
General: ES NAVIDAD
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 3 del tema 
De: Asesino de Corazones  (Missatge original) Enviat: 24/12/2011 16:51

Danza mi corazón al ritmo de las campanas que anuncian esos días tan especiales como entrañables. Son días de sueños, de risas familiares, de anhelos de paz. Son días de villancicos al Niño Jesús, de hermandad, de necesitar superarse espiritualmente. Son días que contemplo en mi calendario como mágicos, como si Dios les hubiese imbuido su aliento para dotarlos de calidez y convertirlos en inolvidables.

 

Desde mi corazón de escritora en ciernes los admiro como días sagrados, ya que en ellos recuerdo mis sueños infantiles, la ilusión con la que me preparaba para el instante sublime del nacimiento de Jesús. Rememoro los momentos inolvidables junto a los seres queridos que ya han partido y valoro en su justo precio a aquéllos que están conmigo. Y es que la edad nos convierte en filósofos de la vida y nos hace apreciar cada segundo en su justa medida.

 

Hoy, ante esta cuartilla, me preparo ya para la Navidad. He de agradecer al Señor su infinito amor, que se manifiesta a través del más hermoso de los premios: El goce del afecto familiar en estos días. Mi felicidad no acude por el reclamo mercantilista de la compra de regalos, sino por la alegría de poder contar con mi familia, mis seres queridos presentes. En estos días analizo mi presente y mi pasado, los comparo afanosamente, para descubrir que nunca fui tan feliz como ahora; sólo la niñez, el momento en el que la ingenuidad brillaba en mi alma, es comparable a estos instantes en los que la seguridad refulge en mi corazón.

 

 

Sólo lamento la injusticia que impera en un mundo plagado de envidias y reproches, en el que la solidaridad es un fantasma que vaga libremente sin temor a ser reconocido por algunos ojos observadores, ya que a nadie interesa ofrendar el corazón. Ser altruista está desfasado. La modernidad exige materialismo: dinero, regalos, buenas comidas, bailes... ¿Quién se conformaría sólo con disfrutar de sus seres queridos? Desde el fondo de mi corazón, mi esencia agradece su suerte.

 

 


Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 3 del tema 
De: MELODY 976 Enviat: 25/12/2011 13:50
0000aaaaGxEgifMel.gif

Resposta  Missatge 3 de 3 del tema 
De: Taty Enviat: 26/12/2011 02:46


 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats