ADIOS AÑO, ADIÓS AMOR
Te vas entrada la noche, doce campanadas a lo lejos, Igual que se va este amor, que ya no quiero, que me hizo amarle con sus mentidos cortejos, y me dejo llorando, penando y casi muero.
Adiós año que te llevas, mis lagrimas, mí cruel herida, mañana será otro día, sonriendo así lo espero, la noche se llevo con ella, el dolor de tu partida, ya no habrá mas pesadumbres, ni fingidos te quiero.
Por que el amor llega sin preguntar siquiera, tú me quitaste el sueño, me perdí en un vendaval, de ilusiones pasajeras, de pasión triste quimera, y me arrastraste contigo, a una vida pasional.
Ahora que el nuevo año, me devuelve así la vida, buscare en los escombros, vestigios de aquel amor, que perdida en desengaños, estuvo allí recluida, y seguiré mi camino, olvidando el desamor.
Los años traen con ellos, nueva vida, y más amores, yo buscare uno, que me llene este vació, que me traiga cuando llegue, y quite mis sinsabores, y llene mi camino, de ilusiones y no hastió.
Adiós año que te alejas, adiós amor me despido, Tú nunca vendrás, lo intuyo y lo presiento, Por que hoy te dije adiós, con el año que se ha ido, Y no quiero que regreses, por que el amor, ya no siento
|