Hey! Hey! Hey!
que sigo y os sigo.
Tendréis que perdonar mi ausencia tan sumamente larga. He pasado y paso por vicisitudes muy dolorosas y traumáticas respecto de la salud de mi familia (hermanos(2)) que me han tenido casi paralizada y sin ganas de nada.
A uno de ellos le han tenido que amputar las dos piernas ya que el riego sanguíneo se anuló y ya sabéis lo que sucede en estos casos: si no se "corta por lo sano" es letal.
Mi otro hermano, os pasmaréis: el 5 de Agosto hará siete años que padece HIPO INCOERCIBLE. En Mayo de este año le practicaron dos CRANEOTOMÍAS, ya que descubrieron que la arteria carótida estaba haciendo un BUCLE al nervio vago y creían que era esa la causa de la patología. Resulta que el maldito hipo le sigue y además, a consecuencia de las intervenciones, se ha quedado si voz debido a que le tocaron el nervio recurrente que es el que mueve las cuerdas bucales. Todo un drama como véis.
Menos mal que tengo a "mis niños" creo que ya os dije que trabajo con personas discapacitadas (síndrome de Down) que me proporcionan estabilidad satisfacción, autorrealización y me empujan diariamente a seguir luchando por conseguir que este nuestro mundo sea un poco menos malo.
Saludines a todos/as, besos y abrazos y os deseo mucha felicidad.
|