Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

Amigosdeaquiydeallacompartiendo
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 General 
 ♥.·:*BIENVENIDO AL GRUPO*:·. ♥ 
  
 Presentate aqui 
  
 Cartelitos para responder 
 Dia de la semana 
  
 Amparito--clase psp 
 Tutoriales varios 
  
 Poemas 
 Reflexiones 
 Fondos listos 
 Retos 
 Hogar-Varios 
 Buzones personales ... 
  
 
 
  Strumenti
 
General: CONGRUENCIA
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 5 di questo argomento 
Da: stefy1945  (Messaggio originale) Inviato: 13/12/2012 00:20
CONGRUENCIA

 
El semáforo se puso amarillo justo cuando él iba a cruzar en su automóvil y, como era de esperar, hizo lo correcto: Se detuvo en la línea de paso para los peatones, a pesar de que podría haber rebasado la luz roja, acelerando a través de la intersección.
La mujer que estaba en el automóvil detrás de él estaba furiosa. Le tocó la bocina por un largo rato e hizo comentarios negativos en alta voz, ya que por culpa suya no pudo avanzar a través de la intersección... y para colmo, se le cayó el celular y se le regó el maquillaje.
En medio de su pataleta, oyó que alguien le tocaba el cristal del lado. Allí, parado junto a ella, estaba un policía mirándola muy seriamente.  El oficial le ordenó salir de su coche con las manos arriba, y la llevó a la comisaría donde la revisaron de arriba abajo, le tomaron fotos, las huellas dactilares y la pusieron en una celda.
Después de un par de horas, un policía se acercó a la celda y abrió la puerta.  La señora fue escoltada hasta el mostrador, donde el agente que la detuvo estaba esperando con sus efectos personales:
- "Señora, lamento mucho este error", le explicó el policía. "Le mandé a bajar mientras usted se encontraba tocando bocina fuertemente, queriendo pasarle por encima al automóvil del frente,  maldiciendo, gritando improperios y diciendo palabras soeces.  Mientras la observaba, me percaté que de que:
  • De su retrovisor cuelga un rosario,
  • Su carro tiene en la defensa una calcomanía que dice: "Jesús te ama",
  • Su tablilla tiene un borde que dice "Amor y paz",
  • Otra calcomanía que dice: "Practica la meditación"
  • Y, finalmente, el emblema cristiano del pez.
Como es de esperarse, supuse que el auto era robado." Esta simpática historia muestra la importancia de ser coherentes entre lo que creemos y lo que hacemos.




 




Primo  Precedente  2 a 5 di 5  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 5 di questo argomento 
Da: ESMERANDA Inviato: 13/12/2012 17:33
Victoria%estadivino%Morena%LeditaSaurezC%lpm

Rispondi  Messaggio 3 di 5 di questo argomento 
Da: Taty Inviato: 14/12/2012 01:24

Rispondi  Messaggio 4 di 5 di questo argomento 
Da: Amparito 09 Inviato: 14/12/2012 13:45

Rispondi  Messaggio 5 di 5 di questo argomento 
Da: ◘ Sire ◘ Inviato: 17/12/2012 19:36
Imagen74_zps2c7aa368.jpg


Primo  Precedente  2 a 5 de 5  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati