Cuando te levantaste por la mañana, yo ya había preparado el sol para alegrar tu día, y el alimento para tu nutrición. Sí, yo preparé todo eso mientras vigilaba tu sueño, tu familia y tu casa.
Esperé por tu "BUEN DÍA" ... pero te olvidaste. Bien ... parecías tener tanta prisa que ... YO TE PERDONÉ.
El Sol apareció, las flores ofrecieron su perfume, la brisa de la mañana te acompañó y ni te acordaste que YO te había preparado todo para tí. Tus familiares sonreían, tus colegas te saludaban, trabajaste, estudiaste, viajaste, realizaste negocios, alcanzaste victorias, pero ... no percibiste que YO estaba cooperando contigo , no te detuviste para oír mi palabra.
YO quise hasta aconsejarte, pero ... no pensaste en esa posibilidad. Tus ojos, tus pensamientos, tus labios serían mejores. El mal sería menor en tu vida. La lluvia que cayó en la tarde, fueron mis lágrimas por tu ingratitud, pero .. fueron también mis bendiciones sobre la Tierra, para que no te falte el pan y el agua. Terminó tu día.
Volviste a tu casa, mandé que la luna y las estrellas tornasen la noche más bonita para recordarte mi amor , y darte un "BUENAS NOCHES!" ... Psss!.
Me estás oyendo ? Ya te dormiste .... Qué pena !!!
"BUENAS NOCHES". Duerme bien que yo me quedo velando por tí.
Tu amigo JESUCRISTO.
A/D