Sin embargo en algún lugar bien dentro de ti, sabes que tus mejores esfuerzos siguen siendo recompensados. Tú sabes que a pesar de que los resultados que están a la vista puedan ser decepcionantes, has creado un valor real y perdurable dentro de ti.
Los resultados visibles que consigues, aún cuando éstos sean exactamente los que esperabas, finalmente se desvanecerán. Sin embargo el valor interior que construyas estará siempre contigo, y se tornará más valioso aún cada día.
Aunque el mundo no te devuelva otra cosa que frustrantes escollos, tu verdadero ser que vive bien dentro de ti se tornará más fuerte y hermoso. Cuando el mundo exterior te ofrezca pocas razones para seguir avanzando, esa es en si misma una razón mucho más fuerte aún para hacerlo.
Aprende a dejar que el mundo exterior, con todos sus altibajos, fluya continua y suavemente a través tuyo. Y elije cuidadosamente lo que realmente importa, para sumarlo al tesoro que llevas dentro de ti.
Mantente conectado con el valor real y perdurable que yace en lo profundo de ti. Y tu vida se enriquecerá a cada momento.
(Gabriel Sandler)