Pienso en ti, en tu sonrisa, en tus locuras y sobre todo en tu rostro, cuando no te veo me desespero y mi cabeza sólo es un montón de enredijos por las preguntas que me hago en la soledad, por eso sólo escribo cuando pienso en ti en tu promesa de quererme y respetarme; pero las dudas no faltan, siempre viene más de alguna a asaltármela decirme, si estoy segura, a decirme que no me convienes, a decirme que es un grave error, a decirme que es un rotundo fracaso, a decirme que lo mejor es decir, no, a decirme que tenga cuidado, a decirme que lo piense bien, a decirme que le de tiempo al tiempo, a decirme que ha lastimado demasiado y que, yo...
No sería la excepción; pero sólo les contesto que tengo un gran protector que todo lo ve y él te conoce y sabe que yo para ti soy un ángel que te han enviado y quizá tu no lo ha descubierto; quizá tu sólo piensas en tener una aventura conmigo pero la realidad es que, yo, no quiero ser para ti un fracaso más, quiero que seas para mí una alegría en mi vida todas las mañanas hasta que el Dios de los cielos que es mi amigo decida separarnos por el hecho de que ya no podemos estar juntos.
Tal vez por no hacernos demasiado daño, o sólo será decisión de él, es una adivinanza, pero si la vida a ti te diera una oportunidad seria una vez... Y si la pierdes no obtendrás otra, seré tu ángel, pero también quiero ser tu amiga... Eres una adivinanza porque no tiene respuesta, no se tu carácter, no se tu forma de amar, lo único que se es que te quiero un poquito cada día más.
Colaboración de Dori Aragón
Fondo diseño Terciopelo Azul