Lindo es el amor, pero difícil de entender, donde piensas haber encontrado a la persona ideal, pero de pronto te das cuenta que no lo es, y sigues, y sigues encontrando personas a las que piensas que puedes amar, pero el tiempo te dice que te esperes. La vida sigue pasando y tú estás esperando al amor de tu vida, desesperado y confundido estas, pensando que no hay nadie quien te pueda amar, y nadie que te pueda entregar su corazón, donde la laguna de amores es cada vez más y más profunda y no sabes hasta cuando llegaras al fondo de ella, buscando ese tesoro que está allí en algún lugar de esa oscura profundidad.
Oyes voces de esperanza, con ecos de paciencia y tranquilidad, surcando alrededor de tu cabeza, donde por fin comprendes el mensaje, y cuando menos lo esperaste, frente a ti esta, si es esa persona a la cual siempre buscaste, esa persona que desde las profundidades te ayuda a salir de esa laguna, y te da de nuevo la oportunidad de respirar la tranquilidad, pero a la vez el premio de la felicidad es tuyo, el cual compartirás con esa persona para siempre.
Así que yo te digo que en todos hay una laguna de amores, pero en ellas siempre es posible encontrar al amor verdadero. ¿Yo?, yo encontré el mío, en el inmenso mar de la vida. Gracias señor te doy por ella.
|