Siempre escuchamos decir que no existen razones por las cuales se puede ser infiel, sin embargo según encuestas realizadas se establece que un 60% de las mujeres ha sido infiel alguna vez. A continuación en rincón mujer te explicaremos cuales son las rozones principales que producen infidelidad.
- La satisfacción sexual. Cuando las mujeres no se sienten insatisfechas sexualmente debido a que se sienten obligadas, no tienen la preparación que ellas desean entonces buscan en otros hombres la intensidad sexual que su pareja no les otorga.
- La venganza es una de las causas principales de infidelidad cuando ellas fueron las engañadas buscan que su pareja sienta lo mismo que ellas y compensan una traición con otra traición.
- Por una ruptura son infieles aquellas mujeres que no saben cómo terminar una relación y buscan una relación paralela con el deseo oscuro de ser descubiertas.
- Buscar nuevas experiencias algunas mujeres aseguran que al estar con otra persona sin compromiso emocional pueden vivir mejores experiencias.
- Por confidencia son muchas mujeres que por buscar una contención y dialogo fuera de casa engañan a sus parejas.
- Autoestima. Cuando las mujeres se sienten más felices fuera de casa entonces buscan una felicidad emocional igual fuera de casa buscando una pareja que la aleje de los problemas que siente en su propio hogar.
- La maternidad. Esta es una etapa muy bella que une a las parejas normalmente, sin embargo la mujer al notar que su cuerpo cambia no se sienten atractivas a los ojos de su pareja entonces buscan sentirse bella en los brazos de otro hombre.
Estos son algunos de los motivos más comunes por los cuales las mujeres cometemos más infidelidades. Aunque no queremos justificar ninguna infidelidad debemos ser consientes que cuando existe un engaño en la pareja es porque la relación no está bien.