Dios está muy cerca, no tienes que mirar al cielo porque su amor te rodea siempre. Está justo a tu lado, presente, porque es Omnipotente y Omnisciente. Sus fuertes brazos refuerzan tus hombros cuando sientes que la soledad te abruma o el frío te sobrecoge por las noches.
¿Por qué sentirlo lejos si él está tan accesible a ti? Si su gran amor puede llenar cada espacio de tu ser, inundar cada poro, fortalecerte aún en medio de tus debilidades.
A veces caminas, buscas, te pierdes y no te percatas que sus ojos te vigilan. Buscas refugiarte en personas que no te entienden, pero a él lo ignoras o lo cuestionas. Dios desea que converses con él para que sientas su cercanía, pero hablas con todos menos con él. Y ese tiempo que pierdes sin conectarte con él es un tesoro que no aprovechas.
Pero el día de hoy, él quiere que lo recuerdes. Que pienses y sepas que el está bien cerca, siempre accesible a ti. No te dejará ni te desamparará. ¡Seca esas lágrimas y sonríe! Sonríe porque con él te esperan cosas hermosas, días maravillosos, sueños que realizar y nuevas cosas que descubrir.
Recobra el ánimo y nunca te olvides que Dios siempre te acompaña.
Autora: Brendaliz Avilés
DIOS NO ESTA LEJOS SI LO LLEVAS EN TU CORAZON,
EL SE MANIFIESTA CON PODER EN TU VIDA, SI SE LO PERMITES.
NO ES UN DIOS QUE CASTIGA, NO ES UN DIOS VENGATIVO,
ESTA LLENO DE AMOR...TANTO AMOR....
QUE DERRAMO LA SANGRE DE SU HIJO PARA SALVARTE.
AUNQUE ESTES ATRAVEZANDO TU DESIERTO,
NO ESTAS SOLO/A...DIOS ESTA CONTIGO, SOSTENIENDOTE,
RENOVANDO TU FUERZA A DIARIO,
LEVANTANDOTE CUANDO
TE CAES.
SIGUE ADELANTE Y CONCRETA TODO LO QUE TE PROPONES,
DIOS TE CREO PARA QUE SEAS FELIZ, COMPROMETETE CON TU FELICIDAD Y CON LA DE LOS DEMAS.
|