¡Hola mi amor!
Aunque no se si deba llamarte así, pero para mí lo sigues siendo, aunque nuestros caminos sean distintos.
Tampoco se si deba escribirte esta carta, ni tampoco si algún día sabrás de su existencia; pero tengo la esperanza que así sea.
El motivo de esta es, porque aún tengo la duda del por qué de nuestra separación; si todo era perfecto, tú pensaste que esto era lo mejor para los dos y puede ser que tengas razón.
No quiero darte lastima, solo quiero que sepas todo lo que en este tiempo he pasado y he sentido por ti.
Quiero también que sepas de aquellos días de dolor que me causó tu herida, esa herida que aun no cicatriza porque estas aun dentro de mí.
Por esos días tuve un novio y tal vez te diste cuenta como todo el mundo, un novio al cual amo pero no como a ti, me refugié en alguien mas con el que ahora comparto toda una vida, una vida llena de amor, de felicidad, de cariño y respeto.
Si aunque te parezca absurdo, lo amo, ¿por qué? Porque estuvo ahí cuando otros me dejaron, cuando nadie escuchó mi lamento cuando caí en aquel pozo sin salida en el cual tú me dejaste por tu partida.
Pero eso no importa ya.
Te deseo lo mejor ahora que has encontrado a alguien mas, aunque se que nunca podrás amarla con la misma intensidad que me amaste a mí.
Porque nuestro amor era verdadero, con pleitos, risas, llantos, pero esos éramos nosotros. Y también se que jamás podrás olvidarme.
Si te digo esto, es porque te he mirado a los ojos y pude ver aquella llama que aun sigue ahí, muy dentro de ti.
Pero ya no dentro de mí.
Es que no entiendo el ¿por qué? después de que pasamos por muchas cosas, por navidades juntos, las fiestas juntos, aquellos días en el puerto, pero sobre todo las noches de amor que te entregué.
Solo quería que supieras todo esto. Y sin mas decirte me despido de ti; deseándote lo mejor del mundo.
Desconozco autor
.