Indudablemente la distancia es unos de los castigo más grade por los que puede someterse una pareja, ¿por que como te abrazo? ¿Como te beso? ¿Cómo te acaricio? o simplemente como te miro a los ojos cunado hablamos, aún que con toda esta distancia sienta tu presencia, no es igual a sentir tu calor.
Este gran enemigo del amor es semejante a una tormenta, normalmente es un desastre, y solo trae consigo problemas y una vez despejado el cielo solo hay escombros. Pero para un verdadero amor esto no es obstáculo, y por eso hoy no veo a este cruel enemigo como tal, ya superado no veo escombros ni las señales que caracterizan estas tormentas
En vez de eso solo están las ganas de luchar por querer permanecer a tu lado, con la firmeza de que los problemas que se nos puedan presentar en el camino, no serán más grande que este amor que nos une. Después de todo la distancia no es tan mala para una relación, más allá de separar une, más allá de confundir aclara y más allá de debilitar fortalece.
Así que mejor prueba para darnos cuentas que somos y nacimos para estar justos, ¿cuantos personas pueden superar esto? por eso se que no me confundo en decir que eres mi gran y único amor.
Desconozco el autor