Cuando escuché en un programa de radio que el agua también siente y que es un ser vivo al igual que nosotros, me sorprendí por este descubrimiento recién publicado para el mundo, este descubrimiento lo encontró un japones llamado Masaru Emoto que con unos impresionantes imagenes sacados por un microscopio electronico que por unas simples palabras o imagenes puede cambiar de forma significativa sus moleculas. Es por eso hay que tener cuidado de lo que decimos, pensamos, o escuchamos porque esto nos puede afectarnos en nuestro cuerpo humano que es 70% agua al igual que nuestro planeta Tierra y 95% agua los bebés recién nacidos.
Masaru Emoto a pesar que es cuestionado por algunas delegaciones científicas, tiene la buena voluntad por difundir su descubrimiento que el agua es un ser vivo y que da vida a todo el mundo que le interese, de difundir el amor y gratitud en todo el planeta, por algo existe el agua bendita por las religiones y culturas a traves del mundo, y que cuando hay agua en alguna parte significa que hay “vida”. Aquí les dejo algunas imagenes impresionantes sacados de un libro “El Mensaje del Agua” de Masaru Emoto.
El Poder de las Palabras sobre el Agua
Las moleculas del agua reaccionan según las palabras que decimos cuando decimos palbras positivas reaccionan con hermosas formas pero cuando decimos palabras negativas reaccionan con horribles formas como vermos a continuación:
Las Diferencias de las Palabras Escritas Opuestas y como Reacciona el Agua
Aquí se demuestra de como el agua al igual que una persona reacciona mal o bien en estas imagenes que fueron escritos en un papel sobre una botella llena de agua.
El Poder de la Música a travez del Agua
Casi todos sabemos el poder de la música es muy influyente y que llega a todas partes, es por eso que hay que pensarlo bien al elegir nuestros discos favoritos.
El Poder de las Imágenes a travéz del Agua
Como las palabras dichas o escritas y la música, también las imagenes influyen una reacción al agua como vermos a continuación