Siente la vida
Para poder sentir tu inmenso poder, debes sentir. Simplemente atrévete y permite que tus sentimientos, vivos y auténticos, afloren moviendo así tu vida con fuerza hacia adelante.
La manera en que sientes te conecta con la verdad de quien tú realmente eres. Acepta y reconoce esos sentimientos y la verdad se volverá, paulatinamente, cada vez más clara.
Escucha lo que te estás diciendo a ti mismo en cuanto a la manera en que sientes. Familiarízate a pleno con el poder que tienes, sintiendo a fondo la hermosa realidad de quien tú eres.
Estate dispuesto a aceptar los sentimientos tal como llegan a ti, y nutre tu vida con su energía. Entonces, estate igual de dispuesto a dejarlos ir, de manera tal que nunca tengan que representar una carga para ti, y asegurando así que siempre haya espacio para que nuevos sentimientos puedan aflorar.
En lugar de enterrar tus sentimientos bajo juicios y temores, recibe con alegría la verdadera fuerza y toda la verdad que traen consigo. Estás aquí ahora para sentir cada uno de los ricos y vibrantes aspectos de tu existencia.
Siente la vida que es tuya, en todos y cada uno de los momentos que vives. Siente la verdad, siente la verdadera fuerza y con todo eso dale forma a una vida maravillosamente hermosa.
— Gabriel Sandler