Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Amigos en crisis se ayudan
¡ Feliz Cumpleaños enric pas !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños enri pas !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 
 
 REGLAMENTO para participantes 
 CLUB DE LAS DESVELADAS 
 IMAGENES de y para todos 
 LOQUERO MIXTO 
 REGLAMENTO LOQUERO 
 xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 
 MUSICA 
 TROYANA POESIAS 
 DIRECCIONES UTILES 
 =ORACION GANDHI= 
 +JARDIN Y AMOR+ 
 
 
 CUMPLEAÑOS-deja aqui tu fecha 
 TODO FONDOS 
 ++COLORES -hacer TABLAS 
 ESCUELITA de KALESSAS 
 LA CASITA DEL ARBOL 
  
 IKHANNA sus memorias 
 PANEL DE INFORMATICA 
 mapa nuevo 
 ---------- 
 ====== 
 PORTADA 
 imagenes 
 
 
  Herramientas
 
General: Frutas y Verduuras poderosas
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: Mara9091  (Mensaje original) Enviado: 14/07/2010 02:25

 

 

Una zanahoria rebanada se parece a un ojo humano. La pupila, el iris y las líneas radiantes se ven justo como el ojo humano… y SÍ, la ciencia ahora muestra que las zanahorias realzan en gran el flujo de sangre hacia los ojos y su función.

 

  Un tomate tiene cuatro cámaras y es rojo. El corazón es rojo y tiene cuatro cámaras. La investigación muestra que los tomates son de hecho alimento puro para el corazón y la sangre.

 

 

Las uvas cuelgan en racimos que tienen la forma del corazón. Cada uva se parece a una célula sanguínea y la investigación de hoy muestra que las uvas son un alimento vitalizante para el corazón y la sangre.
 
 
 Una nuez tiene la apariencia de un pequeño cerebro, con un hemisferio izquierdo y uno derecho, cerebros superiores y cerebelos inferiores. Incluso las arrugas o dobleces se encuentran en la nuez justo como en la corteza cerebral. Sabemos que las nueces ayudan a desarrollar más de 3 docenas de neurotransmisores para la función cerebral.
 
Para tenerlo en cuenta
Besitos
Mara
 
 


Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: kalessas Enviado: 14/07/2010 11:32

La zanahoria y la vista

Desde la Antigüedad Clásica se conocían las propiedades de la zanahoria respecto a la vista humana. Esta se refuerza y agudiza con el consumo de esta planta. Varios escritores griegos y romanos como Plinio y Columela hablaron sobre ella. Y Dioscórides ensalzó sus virtudes en su Materia Médica.

Como anécdota, en la II Guerra Mundial los ingleses lanzaron el bulo de que sus aviadores veían por la noche gracias al consumo de zanahorias. Esto sirvió para ocultar a los alemanes el descubrimiento del radar y además se popularizó el consumo de esta hortaliza en el Reino Unido.

EL TOMATE CURATIVO

Si un científico proclamara que el producto que ha creado puede prevenir hasta nueve tipos de cáncer, reducir el colesterol, combatir infecciones, fortalecer el sistema inmune, eliminar el ácido úrico, aplacar el dolor artrítico y reducir el riesgo de infarto, cualquiera podría acusarle de mentir y de aprovecharse de las esperanzas de los demás. Si en vez de un científico se tratara de un agricultor probablemente habría que darle la razón, ya que estaría hablando del tomate.

La uva es extraordinaria para ayudar a sanar diferentes padecimientos cómo: 

• Enfermos afectados de enfermedades reumáticas como artritis y gota.
• Problemas renales.
• Alergias.
• Previene y combate estreñimiento (es laxante natural)
• Colon irritable
• Padecimientos del sistema circulatorio como hipertensión, arteriosclerosis, calambres, mala circulación, etcétera.
• Problemas intestinales (limpia intestinos si se consume la uva sin retirar la piel)
• Dolores de cabeza ocasionados por una sobre-intoxicación
• Propensión a infecciones (cuando el organismo está muy contaminado uno es más vulnerable a contagiarse)
• Para limpiar y purificar el organismo
• El vino tinto, consumido con moderación, es considerado un buen tónico para bajar el colesterol y prevenir el infarto de miocardio. Sin embargo, comer las uvas con piel o exprimidas en jugo, dan los mismos resultados, y sin necesidad de ingerir alcohol, el cual es muy dañino para el hígado.

 

Propiedades de las nueces

  • Son muy energéticas y ricas en proteínas, vitaminas, minerales y fibra.
  • Así mismo las nueces previenen los coágulos, relaja los vasos sanguíneos y reduce la tensión arterial.
  • Muy útil en el síndrome premenstrual por su riqueza en vit. B6.
  • Recomendable en pieles deshidratadas por su riqueza en ácido linoleico, Zinc y vit. E.
  • Las nueces son muy saludables para personas con depresión, estrés y fatiga, gracias a su contenido en vitamina B.
  • Pueden ayudar a prevenir el eczema gracias a sus compuestos polifenólicos.
  • Las nueces ayudan a prevenir las enfermedades cardíacas ya que ayuda a bajar el colesterol "malo" LDL. Esto se debe a sus grasas insaturadas, especialmente al ácido linoleico.

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: leonor555 Enviado: 14/07/2010 13:35
ES CIERTO AMIGAS...TODAS LAS FRUTAS Y VERDURAS Y SEMILLAS SON BUENAS PARA SALUD Y EQUILIBRAN NUESTRO ORGANISMO.
 
Y LO DE LA ZANAHORIA PARA LA VISTA ¿ALQUIEN A VISTO A UN CONEJO CON LENTES?  Y LA ZANAHORIA ES SU PREFERIDA JAJAJA
 
BESITOS MUY FRIOLENTOS...PUEDE LLEGAR A NEVAR EN BUENOS AIRES...
 
 
LEO


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados