Imagínense (Interpretación de Ideas, no palabras)
Imaginen que no hubiese el paraíso (es fácil si ustedes se lo proponen). Ningún infierno debajo de nosotros, encima nuestro sólo el inmenso cielo, ¡Imagínense ahora a toda la gente, viviendo sólo el presente sin mitos!
Imaginen que tampoco hubiesen fronteras (no pierden nada con intentarlo), ninguna por la que se deba de matar o morir, mucho menos justificarlo con religión alguna. ¡Imagínense de nuevo a toda la gente, viviendo la vida tranquilamente y en paz!
Ustedes pueden argumentar y tacharme que soy otro loco soñador más aquí, pero no soy el único con estas ideas. Espero que algún día se nos unan, y el mundo vivirá mejor, como uno solo.
Imaginen que no existen las posesiones (me pregunto si hay algo que se los impida), si con ello se incita a la avaricia o el hambre, atentando contra la hermandad del hombre. ¡Imagínense una vez más a toda la gente, compartiendo en armonía el mundo entero!
Ustedes pueden creer y decir con todo esto que soy un simple idealista más en la vida, sin embargo, no soy el único pensando así. Espero que algún día formen parte de esto, y el mundo vivirá libre... como un todo.
Interpretación escrita por: Antonio Ayora http://www.ideasnopalabras.com/
|