VISUALIZACIONES
El propósito de la visualización es clarificar los pensamientos para dominar la ansiedad, tensión y estrés mental. La visualización se debe usar cuando tengas la intención específica de lograr una meta o también para bajar los niveles de estrés, miedo y ansiedad producido por los pensamientos.
Es importante realizar la visualización en un lugar tranquilo, donde no haya distracciones o perturbaciones de ningún tipo, a medida que más lo practiques percibirás mejores resultados.
Para practicar el ejercicio de visualización, intenta utilizar todos tus sentidos, juega con tu intuición y creatividad, añádele elementos, crea tu propia técnica de visualización.
Con la visualización estas permitiendo liberar tu mente, enviando mensajes a tu cerebro que al cerrar tus ojos e iniciar este proceso, tu cuerpo y mente descansara y permitirá manifestar el poder del sincrodestino para atraer tus deseos.
Afirmaciones
El poder de las afirmaciones es brutal ya que programa en tu cerebro conductas relacionadas con las afirmaciones en las que te estás enfocando.
Debes aprender la técnica correcta para realizar las afirmaciones que básicamente consiste de 3 elementos:
* Deben realizarse en tiempo presente: “Yo soy” “Me encuentro”
* Deben realizarse en tiempo personal “Yo”
* Siempre deben ser positivas
A medida que repitas las afirmaciones durante un tiempo prolongado y pongas en práctica tus objetivos, verás que tus resultados se aceleran dramáticamente.
Recuerda que todo es un sabio proceso, el universo es inteligente y tu lo eres más porque eres parte de él.
Ejercicios energéticos
Los ejercicios energéticos son medios de empoderamiento personal que atraen a tu vida la energía exacta para lograr tus fines.
Todo en la vida depende de la energía, así que es indispensable que dejes fluirla a través de tu cuerpo.
Existen 5 tipos de ejercicios energéticos que te llenan de vitalidad:
* Ejercicios energéticos para liberar
* Ejercicios energéticos para confiar
* Ejercicios energéticos para recibir
* Ejercicios energéticos para recibir abundancia
* Ejercicios energéticos para abrirse.
Meditación
La meditación es un proceso que despeja tu mente y abre la fuente de todas las posibilidades.
La meditación hace que descongestiones a tu cerebro de toda aquella basura mental que habita en él, permitiendo desconectarte de tus problemas y encontrado una solución fácil a los mismos después de realizar sesiones de meditación.
Toma por lo menos algunos minutos de tu tiempo en la mañana en realizar alguna sesión de meditación para iniciar tus actividades con mucha vibra.
Estoy seguro que si practicas la meditación más seguido te sentirás más relajado y más alerta para detectar oportunidades maravillosas de éxito y crecimiento personal.