¿Y… SI FUERA VERDAD ?
¿Y si fuera verdad, que todavía sigues pensando en mi?. ¿Y si fuera verdad, que tus labios no dejan de nombrarme?. ¿Y si fuera verdad, que tu piel se eriza cuando oyes todavía mi nombre?. ¿Y si fuera verdad, que todavía sigues el contorno de mi cuerpo y deseas abrazarme ?.
Sería como amanecer en el paraíso de mi vida espiritual, y para ello, tendría que perderme en el atardecer de mis sueños, impregnados siempre de olores perdidos y de nuevo hallados, en el imperio de los sentidos que ahora se abren, siendo mis dueños.
Sería como si se cerrara para siempre la llaga del dolor, y la tristeza se alejara para siempre de mi lado; hasta que mis suspiros florecieran de alivio alcanzable y mis ojos volverían a estar como antes, tiernamente enamorados.
La vida, volvería a ser rosa, como la seda que resbalaba por mis manos, salvajemente, y abrazados bajo la noche que con su potente luz nos embargaba, esa misma, que tan dulcemente se perdía en tu cuerpo y el mío, apasionados. El silencio, velaba nuestros sueños y nuestros ojos se perdían sin ser todavía, llama apagada.
Autora:
Marisa Prunera
|