Saludos para todos:
Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que estuve acá, y no sé con presición que tanto hayan cambiado las cosas aquí, sin embargo vuelvo para encontrarme con ustedes y contarles todo lo que ha sido mi vida en estos difíciles meses, un tiempo de una lucha interminable buscando un destello de luz, y aún no encuentro la salida de ésta oscuridad en la que me he visto envuelto.
He tenido tiempo suficiente para reflexionar y determinar que el tiempo es un enemigo silencioso, que no sabemos de cuanto contamos para disfrutar de las personas que estructuran nuestra vida, ignoramos por completo cuanto podremos entregar de nosotros, y si nuestros sueños serán eternamente eso, sueños.
En estos meses he estado sometido a tantas situaciones que generaron cambios en mi persona, tanto que en ocasiones temo no encontrar el camino de regreso hacia mí. Sé que no estoy solo, que Dios y muchas personas están allí para recordarme lo que no he olvidado, pero que ya no valoro. Sin embargo, esto es algo que debo hacer solo si en realidad quiero terminar con ello.
Hace poco perdí a mi amigo de toda la vida en un absurdo accidente que lo arrebató de la manera en la que una persona como él no lo merecía, pero que le vamos a hacer, esa es la vida, impredecible, inentendible, humanamente injusta en ocasiones, y compañera de una egoísta muerte, que se cumple de manera implacable sin dar cabida a ninguna clase de argumento o condición.
Por otra parte, he tenido inconvenientes económicos y profesionales que me obligaron a conectarme de manera exclusiva a mis obligaciones, pero ello me sirvió para entrar en ese estado de suspensión para tratar de reconstruir una vía que se deterioró por falta de atención.
Pero no todo son malas noticias, dentro de poco tendré mi primer sobrino y un ahijado, pues mi hermana tendrá un niño, y un amigo tendrá un bebé, aunque aún no sabemos que sexo tendrá, así que puede ser ahijada, esperemos a ver.
Poco a poco estoy reorganizando mi vida, muestra del hecho es que volví a ustedes para compartir un poco del tiempo con el que cuento.
He estado leyendo algunos de los aportes y veo que han ingresado unos cuantos más que agrandan el grupo, que bien, asumo entonces que siguen siendo las mismas cálidas personas que me recibieron hace poco atrás. Pienso hacer una película semejante a la que monté hace un tiempo para presentarme a los que aún no me conocen.
Veo también que siguen con el "perro verde", y ví algunas preguntas sin respuesta; ese Damian Paul, ¿es incumplido ah?
Espero que se me dé la oportunidad de responder esas y otras más que tengan. Revisaré tantos aportes como mi paciencia me lo permita, entenderán que ustedes son significativamente activos. Ah, Ceci, tengo como unos 10000000.... de abrazos para tí, te los daré poco a poco ¿vale?
Leonor, gracias, sin tí simplemente no estaría entre ustedes.
Bien chicos y chicas, estaré con ustedes mas a menudo.
Gracias por su atención.
Damian Paul.