Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

Amigos en crisis se ayudan
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 General 
 
 
 REGLAMENTO para participantes 
 CLUB DE LAS DESVELADAS 
 IMAGENES de y para todos 
 LOQUERO MIXTO 
 REGLAMENTO LOQUERO 
 xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 
 MUSICA 
 TROYANA POESIAS 
 DIRECCIONES UTILES 
 =ORACION GANDHI= 
 +JARDIN Y AMOR+ 
 
 
 CUMPLEAÑOS-deja aqui tu fecha 
 TODO FONDOS 
 ++COLORES -hacer TABLAS 
 ESCUELITA de KALESSAS 
 LA CASITA DEL ARBOL 
  
 IKHANNA sus memorias 
 PANEL DE INFORMATICA 
 mapa nuevo 
 ---------- 
 ====== 
 PORTADA 
 imagenes 
 
 
  Strumenti
 
General: 10 consejos para perder peso
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 3 di questo argomento 
Da: IKH@NN@  (Messaggio originale) Inviato: 04/08/2011 22:31
 

10 Consejos para perder peso y conservar la línea

Perder peso y mantenerse delgado implica pequeños cambios en los hábitos de vida.

Publicación: 07 nov 2010
Autor: Diane Pérez


Fotografía: Washtenaw

Seguir una dieta para perder peso requiere de tiempo y fuerza de voluntad. A continuación presentamos 10 consejos fáciles e seguir para bajar de peso y mantenerse delgados. Más que una dieta es una forma de vida fácil de seguir.

1.-  Planea tu dieta de manera anticipada. Si sabes lo que vas a comer unas horas antes, tendrás un mejor control sobre tu alimentación.

2.- No esperes a estarte muriendo de hambre para comer. Si comes con un apetito exagerado, tenderás a comer rápido, en exceso y cualquier alimento sin considerar sus valores nutricionales, en cambio, si comes con hambre moderada, estarás en condiciones de seleccionar los nutrientes que convienen a tu organismo.

3.- Usa platos más pequeños. Una de las mejores maneras de controlar las porciones es limitando la cantidad de comida que tienes frente a ti. Una vez que terminas tu platillo, bebe un vaso con agua y espera unos minutos a que inicie la digestión y sientas saciedad.

4.- Escribe un diario. Varios estudios demuestran que anotar lo que comemos todos los días es una excelente herramienta para monitorear el peso ya que estamos concientes de lo que comemos.

5.- Cuida tus líquidos. Es fundamental estar bien hidratado, sin embargo ten cuidado con los refrescos y bebidas deportivas ya que contienen calorías que no necesitas. Es mejor que tengas una alimentación balanceada y te acostumbres a beber agua simple.

6.- Lleva frutas y verduras a la escuela o trabajo. Al llevar frutas y verduras al trabajo, se tiene la oportunidad de tomar un alimento nutritivo y rico en fibra y vitaminas,  además de contribuir a hacer cambios positivos con el enfoque de una alimentación saludable.

7.- Ten a la mano una barrita rica en fibra y proteína. Siempre lleva contigo en la bolsa o el auto una barrita de fibra y proteína. Estos nutrientes contribuyen a que las personas se sientan satisfechas con pocas calorías.

8.- Busca la raíz del problema. Analiza los motivos por los cuales ganas peso. ¿Comes por ansiedad? ¿Saboteas tu alimentación comiendo compulsivamente por la noche? Si entiendes que te lleva a comer en exceso e incluso sin apetito, podrás controlar mejor tus impulsos con la alimentación.

9.- Come lo suficiente. Para de comer en el instante preciso que comienzas a sentirte levemente satisfecho.

10.- Nunca te saltes comidas. Las personas con frecuencia cometen el error de brincar una comida y pasar hambre pensando que eso les hará perder peso. Eso es completamente falso. En realidad, al no recibir alimento, el metabolismo baja para ahorrar calorías, de tal forme que se reduce la pérdida de peso. Es necesario comer varias veces al día (un promedio de cinco) en pequeñas cantidades y alimentos nutritivos y de bajo contenido calórico.




Primo  Precedente  2 a 3 di 3  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 3 di questo argomento 
Da: handy392 Inviato: 05/08/2011 03:12

Rispondi  Messaggio 3 di 3 di questo argomento 
Da: Ceciomi Inviato: 05/08/2011 10:29
Que bien explicado esta este metodo: Lo intentare aunque
yo ya estaria contenta con 5 kilos menos para que me sirva un 
vestido que me gusta mucho perooooo me queda chiquitooo.
Un saludo querida Ikhanna gracias por compartir ... Ceci


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati